La Iglesia de Jesucristo dona equipos para la detección temprana del cáncer

donación

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la donación de equipos de detección temprana de enfermedades relacionadas con el cáncer a la Fundación de Cáncer de Mama, A.C. (FUCAM) el jueves 13 de abril de 2023.

La FUCAM tiene más de 20 años de servicio y es la primera organización sin fines de lucro en México y América Latina en brindar tratamiento y seguimiento especializado de cáncer de mama.

Marco Polo Hinojosa, presidente de la estaca Villa Coapa, representó a la Iglesia de Jesucristo en la ceremonia protocolaria de entrega de esta donación. 

María Luisa Guisa Ortega, directora general del hospital, entregó un reconocimiento a la Iglesia, al tiempo que agradeció la donación. Recibió a nombre de la Iglesia, Marco Polo Hinojosa, presidente de la estaca Villa Coapa. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El presidente Hinojosa compartió que esta donación es posible gracias a las ofrendas de ayuno.

“El propósito del [ayuno]… es cuidar del pobre y al necesitado. Colaboramos con instituciones como FUCAM porque saben mejor que nadie cómo canalizar estos recursos”.

Por su parte, la presidenta de la Sociedad de Socorro de la estaca Villa Coapa, Ruth Rocha, agregó que la ofrenda de ayuno se brindan con un sentimiento altruista.

“[Las donaciones] se hacen con amor, son el producto del amor de muchas personas. Dios ama a todas sus hijas que están aquí”.

Kictzia Yigal Larios, jefa de radiología de FUCAM A.C. explica cómo serán usadas las estaciones donadas por la Iglesia. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La directora general del hospital, María Luisa Guisa Ortega, hizo entrega de un reconocimiento a la Iglesia de Jesucristo como agradecimiento por la donación.

En la ceremonia protocolar también estuvieron presentes Hilda Vences, directora del Centro Cultural FUCAM; Lilián Gómez directora de mercadotecnia de FUCAM; Pablo Moreno, director de calidad; Kictzia Yigal Larios, jefa de radiología; y la doctora Nora Moguel, médico radiólogo.

Colaboramos con instituciones como FUCAM porque ustedes saben mejor que nadie cómo canalizar estos recursos, dijo Marco Polo Hinojosa, presidente de la estaca Villa Coapa al hacer entrega de la donación. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Al finalizar el evento, la directora de sostenibilidad, Jacqueline Beuchot, dirigió a los asistentes en un recorrido por las instalaciones de la fundación.

Como parte de sus creencias, la Iglesia de Jesucristo participa en muchas tentativas para ayudar a los necesitados alrededor, aliviar el sufrimiento de las familias de todas las nacionalidades y religiones, y brindar una vida mejor a millones de personas de todo el mundo.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

@masfe.org

Estar soltero o soltera no es un problema cuando sabes cual es tu valor ❤️ #masfe #soltero #cristianossolteros #adultossolteros #frasesmotivadoras #motivacion #cristianos #sud #citasmotivadoras #frasesinspiradoras #theweeknd

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *