La esposa del élder Gong entrega donación a guarderías de Guatemala

guatemala donación

En representación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la hermana Susan L. Gong, esposa del élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce, hizo entrega de una donación a los Centros de Atención Integral que administra las guarderías públicas en Guatemala.

La donación fue otorgada el lunes 14 de noviembre para el beneficio de los niños de la comunidad guatemalteca que reciben cuidado en las guarderías de manera gratuita.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La donación consistió en 10 refrigeradoras, 25 estufas industriales de acero inoxidable, 25 batidoras industriales, 25 licuadoras, 15 carritos para transportar comida, 17 procesadores de alimentos, 1 olla de presión de 8 litros y 200 alfombras de foamy de colores.

La magister Lourdes María Isaacs Caceros, Subsecretaria de la Subsecretaría de Preservación Familiar, Fortalecimiento y Apoyo Comunitario, agradeció la donación en representación de los líderes gubernamentales correspondientes.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Ella resaltó la labor que realiza la Iglesia de Jesucristo en la nación de Guatemala. 

“Hemos tenido la oportunidad de contar con otras donaciones de parte de la Iglesia y nos sentimos bendecidos por tener estos [recursos] que serán de mucha utilidad para los Centros de Atención Integral que serán de beneficio para los niños”.

jesús 144000

“I Am a Child of God” por Howard Lyon

Por su parte la hermana Gong compartió que Jesucristo desea bendecir a cada niño, algo que se ve reflejado en su visita en la antigua América registrada en 3 Nefi 17:11–12. 

Asimismo, añadió que hay estudios que demuestran que los primeros años de la vida de una persona, el cuidado físico, emocional, espiritual e intelectual que reciben los niños son primordiales para su desarrollo y serán la base de su futuro.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

@masfe.org ¿Qué milagro #jesucristo a hecho en tu vida? #masfe #jesus #bookofmormon #diosteama #todopoderoso #jesuslovesyou #milagros #mormon #mormones ♬ original sound – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *