La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a todos a participar en la conferencia general semestral, que se llevará a cabo los días sábado 4 y domingo 5 de octubre de 2025.
En una carta reciente, la Primera Presidencia recordó que
“La conferencia general brinda la oportunidad de recibir revelación personal”
Y animó a los miembros a escuchar, estudiar, meditar y aplicar el consejo que se dará durante esas jornadas.
Horarios de las sesiones

Cada sesión tendrá una duración aproximada de dos horas y contará con diferentes oradores:
- Sábado 4 de octubre: sesiones a las 10 a. m., 2 p. m. y 6 p. m.
- Domingo 5 de octubre: sesiones a las 10 a. m. y 2 p. m.
Millones de personas en todo el mundo se unirán de manera virtual, mientras que miles más participarán en persona en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, que estará nuevamente a plena capacidad.
El presidente Russell M. Nelson, quien presidió las conferencias generales desde que fue sostenido como profeta en 2018, falleció el sábado 27 de septiembre a la edad de 101 años. Con profundo pesar, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días informó:
“Con tristeza anunciamos que Russell M. Nelson, amado presidente de la Iglesia, falleció pacíficamente poco después de las 10 de la noche (MDT) en su hogar en Salt Lake City. Tenía 101 años, convirtiéndose en el presidente de mayor edad en la historia de la Iglesia”.
Durante los próximos días, se espera que los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como otros oficiales generales y líderes de la Iglesia, participen compartiendo mensajes y recordando su vida de servicio y dedicación al Señor.
Cómo ver y escuchar la conferencia

La mayoría de los miembros seguirá la transmisión desde sus hogares. Todas las sesiones estarán disponibles en ChurchofJesusChrist.org en 80 idiomas. También se podrán ver en el canal de YouTube de la Conferencia General, en la aplicación Gospel Stream, en la Biblioteca del Evangelio y en estaciones de televisión, radio, satélite y otros medios autorizados.
Además, la Conferencia General será transmitida por Bonneville Distribution en el Canal 9403 de Dish Network y en los canales 374 y 68 (Utah) de DirecTV. También tendrá cobertura en la lista completa de estaciones de radio, televisión, cable y satélite, incluyendo BYUtv y KSL-TV Canal 5, que también compartirán la transmisión.
Las sesiones podrán escucharse en KSL Radio por las frecuencias 1160 AM y 102.7 FM, y en BYU Radio en el Canal 143 de SiriusXM. Asimismo, Saints Channel Talk transmitirá en inglés y en Latinoamérica será posible seguir la conferencia en Canal Mormón (TuneIn) y otros canales locales según la cobertura en cada país.
Asistencia presencial y donde verla después

Quienes deseen asistir al Centro de Conferencias deberán coordinar con sus líderes de estaca para solicitar entradas. También habrá boletos de espera disponibles en la fila del Tabernáculo, en la Manzana del Templo, 90 minutos antes de cada sesión.
El estacionamiento subterráneo será gratuito, pero la Iglesia anima a utilizar el transporte público. Los boletos de la conferencia funcionarán como pase de transporte en UTA para quienes viajen hacia y desde el Centro de Conferencias.
Una vez finalizada la conferencia, los mensajes estarán disponibles en texto, audio y video en la Biblioteca del Evangelio, en la aplicación Gospel Stream, en el canal oficial de YouTube y en las revistas de la Iglesia.
Sigue la cobertura de Más Fe
Además de los medios oficiales, Más Fe ofrecerá cobertura especial de la Conferencia General en todas sus redes sociales. A lo largo del fin de semana compartiremos momentos destacados, citas inspiradoras y resúmenes de cada sesión para que puedas revivir los mensajes más importantes y comentarlos con tu familia y amigos.
Puedes seguirnos en:
- Facebook: Masfe.org
- Instagram: @masfe_org
- TikTok: @masfe.org
- Sitio web: masfe.org
Aunque la Conferencia General tiene un formato informativo y práctico, lo esencial sigue siendo espiritual.
Cada discurso es una oportunidad de recibir guía personal del Señor a través de Sus siervos. En medio de desafíos y logros esta es una gran oportunidad para nutrirse espiritualmente y encontrar respuestas que buscamos hace algún tiempo.
Fuente: Deseret News



