Dos misioneros de la Iglesia de Jesucristo fallecen en accidente automovilístico

dos misioneros fallecen

Dos misioneros perdieron la vida en un accidente automovilístico al norte de Dallas-Fort Worth, Texas, el martes 18 de mayo de 2021. El portavoz de la iglesia, Sam Penrod, emitió la siguiente declaración:

“Estamos tristes de compartir la noticia del fallecimiento de dos jóvenes misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que murieron en una colisión frontal de tráfico el martes en Denton, Texas. Los misioneros fueron asignados a la Misión Texas Fort Worth y son:

Élder Luke Masakazu Carter, de 18 años, de Springville Utah. El élder Carter comenzó su servicio misionero en noviembre de 2020.

Élder Eli Jon Fowler, de 20 años, de Pueblo West, Colorado. El élder Fowler comenzó su servicio misionero en enero de 2020.

La causa del accidente está siendo investigada por las fuerzas de seguridad locales. Ocurrió durante una fuerte tormenta. El conductor del otro vehículo está hospitalizado. Ambos misioneros llevaban cinturones de seguridad en el momento del accidente.

Expresamos nuestro amor y más profundas condolencias a la familia y amigos del élder Carter y el élder Fowler y a los misioneros en la Misión Texas Fort Worth. Oramos para que todos sean elevados por el amor del Salvador y sientan consuelo durante este momento difícil.”

En Más Fe expresamos también nuestras condolencias y nos unimos a las oraciones por los seres queridos de estos dos misioneros.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *