Dos misioneros de la Iglesia de Jesucristo fallecen en accidente automovilístico

dos misioneros fallecen

Dos misioneros perdieron la vida en un accidente automovilístico al norte de Dallas-Fort Worth, Texas, el martes 18 de mayo de 2021. El portavoz de la iglesia, Sam Penrod, emitió la siguiente declaración:

“Estamos tristes de compartir la noticia del fallecimiento de dos jóvenes misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que murieron en una colisión frontal de tráfico el martes en Denton, Texas. Los misioneros fueron asignados a la Misión Texas Fort Worth y son:

Élder Luke Masakazu Carter, de 18 años, de Springville Utah. El élder Carter comenzó su servicio misionero en noviembre de 2020.

Élder Eli Jon Fowler, de 20 años, de Pueblo West, Colorado. El élder Fowler comenzó su servicio misionero en enero de 2020.

La causa del accidente está siendo investigada por las fuerzas de seguridad locales. Ocurrió durante una fuerte tormenta. El conductor del otro vehículo está hospitalizado. Ambos misioneros llevaban cinturones de seguridad en el momento del accidente.

Expresamos nuestro amor y más profundas condolencias a la familia y amigos del élder Carter y el élder Fowler y a los misioneros en la Misión Texas Fort Worth. Oramos para que todos sean elevados por el amor del Salvador y sientan consuelo durante este momento difícil.”

En Más Fe expresamos también nuestras condolencias y nos unimos a las oraciones por los seres queridos de estos dos misioneros.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Mi corazón sufre y mi espíritu llora por esta gran pérdida . Solo se que ellos estarán en el Paraíso . Se que el Evangelio es Verdadero y nos reuniremos con ellos algún día en la Eternidad .
ARTURO MONDACA SMITH
Sabemos que el padre celestial..lo a llamado ante su presencia. Angeles de luz..que vinieron a este mundo.a.predicar y buscar almas al arrepentimiento..dios los bendiga..y q.e.p.d... Que Dios le de paz y consuelo a su familia terrenal.
Veronica
FORTALECE A LAS FAMILIAS DE ESTOS JÓVENES DE SION.UN ABRAZO!!
GORMAZ
Me uno a la perdida terrenal de los Élderes y mis condolencias a las familias. Algún propósito a tenido el Padre Celestial con ellos. DESCANSEN EN PÁZ...
Maria Alvarez
Mis más sinceros pésame para amabas familias de estos jóvenes misioneros esperando pronta resignación para los familiares y que nuestro padre celestial les llene de consuelo
Lilia Elizabeth tondopo Nucamendi
Muy mala noticia espero su pronta resignación de sus familias elevemos oraciones por su eterno descanso en nombre de nuestro señor Jesucristo
Fernando Sánchez
Todos dos fueron llamados a predicar en el mundo de los espiritu.. allá también neceditan misioneros.. ellos allá están ahora sirviendo con amor..
Rocio Chamorro Sotelo
Mi alma llora x esta tragedia d dos ángeles q van al cielo fortaleza a sus familias.
Hna Mariana Lucila Martinez
Mis condolencias para la familia de estos dos misioneros...que Dios le de la fortaleza que ellos necesitan en estos momentos de tristeza y dolor..gracias al Evangelio y los convenios del Templo ellos estan en el paraíso predicando el Evangelio y cumpliendo con sus misiones..R.I.P.
Crescencia Rivera
Me entristeci mucho, llore, pensando en el dolor de sus padres. Expreso mis mas sinceras condolencias. Orare al Padre Celestial para que Sean llenos de fortalezas y puedan sentir la paz de Dios que solo el puede dar.
William Casneiro Briceno

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *