Dos mujeres latinas conforman el nuevo consejo asesor general de la Primaria

Presidencia general de la Primaria 2021

Nueve mujeres han sido llamadas al consejo asesor general de la Primaria. Trabajarán con la presidencia general de la Primaria para ayudar a satisfacer las necesidades de los niños de todo el mundo. 

De estas nueve líderes, dos son latinas. 

Renee M. Arteaga, de 60 años, pertenece al barrio Murray 2 (español), estaca Murray Utah. Nacida en Pisco, Perú, de Angel L. Arteaga y Raquel Arteaga. 

Renee M. Arteaga - lider latina Primaria

Ella se graduó como contadora asistente y cosmetóloga, y trabaja para Macy’s Department Store. 

La hermana Arteaga sirve como facilitadora de autosuficiencia y ha servido como asistente de la  directora de las obreras del Templo de Lima Perú, secretaria de la Primaria de estaca, presidenta de la Primaria de barrio, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, misionera de servicio al huésped para el Centro de Conferencias y misionera de tiempo completo en la Misión Perú Lima Norte.

Silvia Martel, de 54 años de edad, pertenece al barrio Rosedale, estaca Salt Lake Riverside. Nacida en Iquique, Chile, de Mario Abarzua Álvarez y Gloria Iguaín Córdoba. 

Silvia Martel - lider latina Primaria

Ella estudió informática y contabilidad y trabaja como contadora senior en el Departamento de Servicios Globales. Casada con Joseph Martel y tiene una hija. 

La hermana Martel sirvió como presidenta de estaca y barrio de las Mujeres Jóvenes y Primaria, consejera de presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro y Primaria, asesora de las Mujeres Jóvenes, líder de Actividad, maestra de la Primaria y Escuela Dominical, instructora de seminario e instituto, líder de guardería y misionera de tiempo completo en la Misión Chile Osorno.

Las otras hermanas llamadas a este consejo son Brittany Beattie de Murray, Utah; Jeannie Anette Dennis de Provo, Utah; Kathryn W. Godderidge de Sacramento, California; Kaylene P. Harding de Salt Lake City; Temutisa M. Maile de Salt Lake City; LuAnn Snow de Bountiful, Utah y Kristin M. Yee de Sacramento, California.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Que me alegra que la obra de Dios está avanzando, felicidades a todos los que ayudan al reino de Dios
Sandra Elizeth Flores Medina

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *