Dos mujeres son llamadas al consejo asesor general de la Sociedad de Socorro

Dos mujeres son llamadas al consejo asesor general de la Sociedad de Socorro

Dos nuevas miembros han sido llamadas al Consejo Asesor General de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

Las nuevas integrantes de este consejo tienen como objetivo ayudar a la presidencia general de la Sociedad de Socorro mientras asesoran con otros líderes generales y locales de la Iglesia para visitar, enseñar y ministrar a las mujeres de la Iglesia en todo el mundo.

Presidencia general de la Sociedad de Socorro

Presidencia general de la Sociedad de Socorro. Imagen: Church News.

Conoce a las nuevas integrantes a continuación:

Emeobong “Eme” Martin

Emeobong "Eme" Martin fue llamada recientemente para servir como miembro del consejo asesor general de la Sociedad de Socorro en 2023. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Emeobong “Eme” Martin fue llamada recientemente para servir como miembro del consejo asesor general de la Sociedad de Socorro en 2023. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Ella tiene 41 años, pertenece al barrio Derwood, Estaca Seneca Maryland. Nació en Takoma Park, Maryland. Es hija de Efremfon Frank Ekpo e Inyang Asuquo Ekpo. La hermana Martin está casada con Christopher Martin.

Recibió una licenciatura en bioquímica por la Universidad Brigham Young y una maestría en salud pública por la Universidad de Saint Louis. 

Actualmente trabaja como directora principal de equidad, diversidad e inclusión para una organización nacional sin fines de lucro centrada en proporcionar una base firme para bebés y niños pequeños. 

Se ha desempeñado como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, instructora del instituto, maestra de seminario, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de primaria y misionera a tiempo completo en la misión Louis Missouri.

Garna Mejía

Garna Mejía fue llamada recientemente para servir como miembro del consejo asesor general de la Sociedad de Socorro en 2023. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Garna Mejía fue llamada recientemente para servir como miembro del consejo asesor general de la Sociedad de Socorro en 2023. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Ella tiene 37 años, pertenece al barrio de emigrantes para adultos solteros, estaca de emigrantes Salt Lake. Nació en Phoenix, Arizona, es hija de Luis O. Mejía y Teresa Santillan Mejía. 

Recibió una licenciatura en Artes Liberales de la Universidad del Sur de Virginia. Trabajó como periodista de radiodifusión en todo Estados Unidos y ahora es gerente de redacción global en el Departamento de Comunicación de la Iglesia. 

Se ha desempeñado como historiadora de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de rama, maestra de la clase de preparación del templo, obrera de ordenanzas del templo, maestra de la Sociedad de Socorro y misionera a tiempo completo en la Misión Montreal, Canadá.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido