Dos niñas mormonas entre las víctimas del tiroteo en Florida

Dos niñas mormonas entre las víctimas del tiroteo de Florida

La comunidad mormona está de luto por las víctimas del tiroteo masivo el miércoles en el Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, entre ellas dos niñas mormonas, una murió y la otra  lucha por su vida.

“Una vez más nos encontramos como nación y como comunidades que enfrentan una trágica pérdida de vidas y un dolor incomprensible tras el tiroteo en el Marjory Stoneman Douglas High School en Florida”, dijo en un comunicado La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Publicado el jueves por la mañana.

“Entre los muchos heridos o muertos hay dos miembros de nuestra fe. A todas las víctimas y sus seres queridos, les extendemos nuestro amor. Estas son horas llenas de dolor, vacío y una terrible sensación de pérdida. Unimos nuestras oraciones con millones de personas que lamentan este hecho y están orando por ellos “.

tiroteo en florida

Las dos víctimas mormonas incluyen a Alaina Petty, de 14 años, que figura entre las 17 personas muertas en el ataque, una de las tiroteos escolares más grandes en la historia de los Estados Unidos.

“No hay hashtags para momentos como este, solo tristeza”, dijo Claudette McMahon Joshi, la tía abuela de Petty, al Miami Herald. “Nuestros corazones están con ellos y con todas las familias afectadas por esta tragedia”.

Madeleine Wilford, de 17 años, la otra víctima mormona en el ataque, es una de 16 personas heridas. Le dispararon dos veces y le hicieron dos cirugías. Se espera una tercera cirugía, según una publicación de Facebook compartida por su madre, Missy Cantrell Wilford.

Ambas mujeres jóvenes son miembros del barrio Coral Springs de la estaca Coral Springs Florida.

El sospechoso de disparar, Nikolas Cruz, tiene previsto comparecer ante el tribunal en Fort Lauderdale a las 2 p.m. EST hoy enfrentará 17 cargos de asesinato premeditado, según el Sun Sentinel.

Aproximadamente a las 2:30 p.m. el miércoles, un hombre con un rifle AR-15 llegó al campus de la escuela secundaria desde un Uber. El sujeto mató a tres personas fuera de la escuela y 12 adentro. Otros dos murieron de heridas cuando llegaron al hospital, informó el Sun Sentinel.

Fuente: Deseret News

Comentarios
[…] Lea también: Dos niñas mormonas entre las víctimas del tiroteo en Florida […]
La Iglesia de Jesucristo se pronuncia sobre el tiroteo en escuela de Florida
Mi mas sentido pésame y oraciones por las victimas del tiroteo del instituto de Florida. 🙇 lds-Sud desde TELDE-CANARIAS-ESPAÑA
Manuel León Peraza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *