Dos tipos armados atacan y asaltan a 70 misioneros de la Iglesia de Jesucristo en México

misioneros secuestrados

Setenta misioneros de tiempo completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fueron víctimas de un terrible asalto durante una conferencia de Multizona el viernes 12 de noviembre en Torreón, México.

Setenta misioneros de tiempo completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fueron víctimas de un grave incidente el viernes 12 de noviembre de 2021, durante una conferencia de zona en Torreón, México. Crédito: Google Maps

Los detalles de los hechos y el estados de los misioneros en la siguiente declaración emitida por Sam Penrod, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días:

“Setenta misioneros de tiempo completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están a salvo después de un grave incidente el viernes 12 de noviembre de 2021, durante una conferencia de zona en Torreón, México. Dos hombres entraron en un centro de reuniones de la Iglesia con armas y exigieron teléfonos, tablets y billeteras. Los ladrones intimidaron a las 13 hermanas y los 57 élderes, y algunos fueron golpeados o pateados durante el incidente. El presidente de la misión y su esposa también fueron agredidos y amenazados con un cuchillo.

La policía local fue contactada inmediatamente después de que los hombres huyeran de la escena y nadie necesitó atención médica adicional. Un consejero de la Iglesia ha viajado desde la Ciudad de México para ayudar con las necesidades emocionales y también se están poniendo a disposición otras opciones de asesoramiento. La Iglesia se está contactando con los padres y se anima a los misioneros a ponerse en contacto con sus familias.

Los misioneros han sido retirados de la zona donde ocurrió el incidente y se les ha dado instrucciones de ser muy cautelosos. Un oficial de seguridad de la Iglesia está en Torreón para evaluar la situación. Nuestras oraciones están con estos misioneros y sus familias mientras se recuperan de esta experiencia aterradora y traumática.”

asaltan a 70 misioneros en México

Nuestras oraciones por los misioneros y misioneras. Fotografía: newsroom.churchofjesuschrist.org

El equipo de Más Fe se une a las oraciones por los misioneros, misioneras de Torreón, México y en todo el mundo. 

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Noticias, trending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *