Se anuncian las ubicaciones de tres templos de la Iglesia de Jesucristo en Estados Unidos

templos en Estados Unidos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó el 10 de junio la ubicación de tres templos anunciados en la Conferencia General de abril de 2021. 

Estos templos fueron anunciados por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson.

Templo de Casper, Wyoming

Fuente: Newsroom – Church of Jesus Christ of Latter-day Saints

El Templo de Casper, Wyoming se construirá en un sitio de más de 38 mil metros cuadrados ubicado en la intersección del suroeste de Wyoming Boulevard y Eagle Drive. 

El templo será de un solo piso de aproximadamente 929 metros cuadrados. El Templo de Casper será el segundo templo para el estado de Wyoming.

Templo de Elko, Nevada

Fuente: Newsroom – Church of Jesus Christ of Latter-day Saints

El Templo de Elko Nevada estará ubicado en un sitio de 21 mil metros cuadrados adyacente a la esquina sureste del campo de golf Ruby View. Al igual que el templo de Casper, este templo contará con un solo piso de aproximadamente 929 metros cuadrados.

El Templo de Elko será el tercer templo del estado de Nevada. Los otros dos se encuentran en Las Vegas y Reno.

Templo de Smithfield, Utah

Fuente: Newsroom – Church of Jesus Christ of Latter-day Saints

El Templo de Smithfield Utah se construirá en un sitio de casi 54 mil metros cuadrados en la intersección de la calle 800 West y 100 North. Se planea construir un templo de tres pisos de aproximadamente 7,525 metros cuadrados.

Templos en Utah

Templo de Ogden, Utah

Templo de Ogden, Utah. Créditos: Michael Ash

Utah tiene 27 templos anunciados, en construcción, en renovación o en funcionamiento. Además del templo en Smithfield, se han anunciado o están en construcción los templos en Ephraim, Layton, Lindon, Orem, St. George (Red Cliffs), Saratoga Springs, Syracuse, Taylorsville y Tooele (Deseret Peak).

Los planes de diseño detallados para estos templos todavía se encuentran en desarrollo. Hasta el momento no se han fijado fechas para la Primera Palada.

¿Por qué necesitamos templos?

Los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “casa del Señor” y los lugares de adoración más sagrados sobre la tierra. Los templos difieren de los centros de reuniones de la Iglesia (capillas).

Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominicales y otras actividades en la semana en los centros de reuniones locales.

El propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia participen en ceremonias sagradas, como el matrimonio, que une a las familias por la eternidad, y los bautismos vicarios en nombre de personas que han ​​fallecido sin haber tenido la oportunidad hacerlo en vida.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *