Atentados en Ecuador: Oremos por la paz y las personas de esta nación

ecuador

El martes 1 de noviembre del presente año, se reportó la muerte de al menos cinco policías en una serie de atentados en Ecuador.

Fueron 9 los atentados registrados en este país. Hubo explosiones en tres ciudades, tiroteos en las calles y todo esto por el traslado de los reos de una cárcel de máxima seguridad a otra. 

Destrozos ocasionados por una bomba en las inmediaciones de la Alcaldía de Durán, Ecuador. Créditos: EFE/Mauricio Torres.

La mayor parte de estos actos lamentables se produjeron en Guayaquil. Guillermo Lasso, presidente de la nación ecuatoriana expresó su preocupación y declaró:

“Los actodsabotajterrorismo sonpoasí decirloundeclaratoridguerrabiertcontra el EstaddderechoeGobierno”. 

Imagen: Getty Images

La razón del traslado de estos reos se reporta que fue porque ningún otro preso los quería en la cárcel de seguridad donde se encontraban.

Imagen: Canva

Más Fe lamenta la pérdida de las personas que fallecieron en los atentados, así como de todas aquellas que de alguna manera se han visto afectadas. 

Invitamos a todos a orar por la paz y el bienestar de la nación ecuatoriana, es nuestro deseo que puedan hallar consuelo en medio de estos actos tan terribles.

Video relacionado

@masfe.org El Señor no desea que las cosas a la perfección, Él desea que hagas el mayor de tus esfuerzos. #masfe #esfuerzo #fuerza #lds #mormones #diosteama #mormon ♬ original sound – sweetsaudioz

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *