Mira aquí la edición de abril del 2022 del informe mundial de la Iglesia de Jesucristo

Informe mundial de la Iglesia de Jesucristo

Esta es la edición de abril del 2022 del Informe Mundial, una compilación bianual de noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El Informe Mundial de abril de 2022 muestra el alcance de JustServe, una plataforma gratuita de servicio comunitario patrocinada por la Iglesia, en cuatro ciudades.

El programa de abril también destaca los esfuerzos de la Iglesia (a través de su brazo humanitario, Latter-Saint Charities) para ayudar a las familias de Jordania a ser autosuficientes a través de la cría de abejas y cabras.

Los espectadores también verán un resumen del ministerio de la Primera Presidencia, el Quórum de los Doce Apóstoles y los Oficiales Generales. Esto incluye un discurso de apertura del presidente Dallin H. Oaks de la Primera Presidencia de la Universidad de Virginia sobre la libertad religiosa y la no discriminación. Además, los miembros de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro comparten mensajes de esperanza en Egipto y en Dubái, donde se construirá un templo.

El Informe Mundial de abril del 2022 también documenta el progreso de nuevos proyectos y renovaciones de templos en todo el mundo, incluida la extensa restauración del histórico Templo de Salt Lake.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *