EFY se llevará a cabo virtualmente este 2020 y así es como será

EFY virtual 2020

Los jóvenes que se inscribieron en EFY pueden haberse estado preguntando qué harán con su tiempo este verano cuando el evento se canceló debido a COVID-19. Pero ahora, no tienen que hacerlo.

EFY virtual 2020

En un estudio de producción en el campus de la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, dos jóvenes explican cómo EFY, que generalmente es un programa de verano de una semana destinado a fortalecer el compromiso de los jóvenes con el evangelio, se llevará a cabo virtualmente este año.

EFY virtual 2020

Para demostrar su punto, el video, que fue grabado como si los anfitriones estuvieran sentados uno al lado del otro, en realidad es un distanciamiento social en su máxima expresión, ya que fueron filmados por separado.

EFY 2020 virtual

Los anfitriones explican que, en lugar de reunirse para EFY este año, la organización compartirá videos con mensajes semanales todos los martes a partir del 23 de junio. Estos videos destacarán algunas de las mejores partes de EFY, incluidos los pensamientos de los directores de sesión de EFY, mientras se desarrollan un evento virtual culminante de una hora el 21 de julio.

EFY 2020 virtual

Además de escuchar mensajes inspiradores centrados en Cristo, los participantes de EFY se divertirán este año al aprender a bailar en línea y participar en un espectáculo de variedades virtual. EFY destacará el talento de los jóvenes en sus páginas de redes sociales antes y después del espectáculo de talentos.

EFY virtual 2020

“Aunque no podemos reunirnos físicamente, este será el primer EFY donde TODOS puedan asistir”, según una publicación de EFY en Facebook . “Comparte esto con sus amigos y familiares para que también puedan unirse a la diversión”.

Además, los cambios para EFY 2021 se anunciarán el 21 de julio, incluidas las nuevas ubicaciones donde se llevará a cabo EFY. Los eventos virtuales de este verano son gratuitos para el público. Las preguntas pueden enviarse por correo electrónico a [email protected].

 

Fuente: LDS Living

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *