El Coro del Tabernáculo anuncia los artistas invitados para su concierto de Navidad

Coro del Tabernáculo en la Navidad del 2022.

Esta mañana, el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo anunció que Michael Maliakel y la actriz Lesley Nicol serán los artistas invitados en el concierto de Navidad. 

concierto de navidad

Concierto de Navidad. Créditos: Spenser Heaps, Deseret News

Michael Maliakel de Broadway y la actriz británica Lesley Nicol se unirán al Coro del Tabernáculo como artistas invitados destacados en los conciertos de Navidad de este año, anunciaron los directivos del coro en TheTabernacleChoir.com, ChurchofJesusChrist.org y en vivo por Fox 13.

“Estamos encantados de tener el talento de Michael Maliakel y Lesley Nicol en los conciertos de Navidad de este año”, dijo el director musical Mack Wilberg. 

“Juntos traerán el espíritu navideño a los corazones de nuestro público a través de la música y la palabra celebrando la alegría que se encuentra en la familia y el conmemorar el nacimiento del Salvador”.

Sobre los artistas invitados

Michael Maliakel actualmente tiene el papel principal en “Aladdin”de Disney en Broadway. El actor y cantante indio-estadounidense, que es barítono, apareció recientemente en dos especiales de conciertos de PBS: “Broadway’s Brightest Lights”, junto a la cantante y actriz Megan Hilty, que cantó en el concierto de Navidad de 2021; y “An Evening with Lerner and Loewe”.

Michael Maliakel

Michael Maliakel. Imagen: Evan Agostini, Invision/Associated Press.

Antes del inicio de la pandemia por COVID-19, recorrió Nortemérica en la producción del 25 aniversario de “El fantasma de la ópera”. Recientemente hizo su debut en el Kennedy Center en “Sunset Boulevard” de Andrew Lloyd Webber.

Por su parte, la carrera de Lesley Nicol ha incluido Broadway, el West End, el cine y la televisión. Ella interpretó a la Sra. Patmore en “Downton Abbey” de ITV durante seis años y en ambos largometrajes. 

Lesley Nicol posa para un retrato en el hotel The Peninsula en Beverly Hills, California. Ella será la narradora del concierto de Navidad del Coro del Tabernáculo. Imagen: Dan Steinberg, Invision/Associated Press

Su carrera televisiva en el Reino Unido ha abarcado tanto el drama como la comedia, incluyendo “Blackadder”, “Shameless”, “Inspector George Gently”, “Hancock and Joan” y “The Lion, the Witch and the Wardrobe”.

Su trabajo cinematográfico incluye el multipremiado “East Is East” y la secuela, “West Is West”. Acaba de terminar de filmar “Mr. Bates vs. The Post Office”, una nueva serie de ITV que se estrenará en 2024.

Cómo asistir a los conciertos de Navidad del Coro del Tabernáculo

Se podrá disfrutar de los conciertos  de Navidad, bajo la dirección de Wilberg y Ryan Murphy, director musical asociado, los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Centro de Conferencias de Salt Lake City.

Las entradas para el concierto de Navidad de este año son gratuitas y se distribuirán a través de un proceso de selección aleatoria y se repartirá a cuatro entradas por hogar. 

Participar en el sorteo de entradas estará disponible el 24 de octubre de 2023. La admisión estará abierta para mayores de ocho años.

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *