El Coro del Tabernáculo hace “sold out” en México

Coro del Tabernáculo

Como ya lo hemos anunciado, después de 50 años, el Coro del Tabernáculo regresará a México para presentaciones en la Ciudad de México.

Coro del Tabernáculo

Coro del Tabernáculo. Fotografía: thetabernaclechoir.org

Lo sorprendente es que han pasado solo cuatro días desde que se entregaron los boletos para los conciertos del Coro del Tabernáculo en México y la Iglesia de Jesucristo en México, a través de su cuenta oficial en Facebook, acaba de anunciar que dichos boletos están agotados.

Puede ser una imagen de texto que dice "Los boletos para las presentaciones del Coro del Tabernáculo en el Auditorio Nacional se han agotado. Ya no se repartirán más boletos en las estacas este domingo 21 de mayo. Gracias por su comprensión. EL CORO DEL TABERNÁCULO DE LA MANZANA DEL TEMPLO"

¿Qué pasa si no conseguiste boleto?

Si estas dentro del grupo que no lograron obtener un boleto, o no estás en la Ciudad de México, no te preocupes, todos podremos participar de una las presentaciones ya que se transmitirá en vivo desde YouTube. El 17 de junio a las 19:30 horas, el público en general, desde cualquier parte del mundo, podrá acceder a través del siguiente enlace que transmitirá en vivo la presentación del Coro del Tabernáculo en México. 

El Coro del Tabernáculo

El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo es uno de los coros más antiguos, grandes y famosos del mundo y representa a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Este grupo fundado hace 175 años está compuesto por 360 miembros del Coro del Tabernáculo y 110 miembros de la Orquesta de la Manzana del Templo que son voluntarios que practican y cantan semanalmente. Este coro galardonado por todo el mundo y ha vendido millones de discos y difunde la paz y la esperanza en todo el mundo.

Para más información, visita thetabernaclechoir.org

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Exente muy inspirado
Getardo soto
Gracias por la información 💖 podré escuchar la bella música 🎶
Virginia Vargas
Me encanta escuchar el coro del tabernáculo me inspira mucho ....... amo a mi padre celestial...
Felipe espinoza
sus voces llenan nuestro espíritu
Yesenia Mendoza
¡Que bendición!
Yesenia Mendoza
los esperamos con ansias :D
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido