El Coro del Tabernáculo lanza nuevo vídeo navideño

video de Navidad Coro del Tabernáculo

El Coro y la Orquesta del Tabernáculo de la Manzana del Templo ha lanzado un nuevo video navideño producido durante la pandemia por COVID-19.

En noviembre del 2020, después de casi nueve meses sin tocar juntos, algunos miembros de la Orquesta fueron invitados a venir al Centro de Conferencias en Salt Lake City para acompañar a Brian Stokes Mitchell, un artista de Broadway, quien interpretó “Infant Holy, Infant Lowly” un arreglo del director musical del Coro, Mack Wilberg.. Este tierno villancico tradicional polaco cuenta la historia navideña del pesebre y los pastores.

Los “ángeles” del Coro de Tabernáculo

Mientras los directores musicales y el equipo de producción del Coro consideraban cómo un coro virtual podría agregar valor, reconocieron que los cantantes virtuales son algo así como ángeles, cruzando el tiempo y el espacio para hacer su aparición y entregar su mensaje. Tal vez la primera actuación virtual del Coro podría sugerir mensajeros angelicales que proclaman las buenas nuevas del santo nacimiento. Con eso como plan, todo el Coro fue invitado a participar.

Por encima del fondo de esa actuación socialmente distanciada, aparecen los videos de “selfie” de los miembros del Coro. A medida que sus voces se mezclan, se les ve reuniéndose como las huestes celestiales, anunciando la buena nueva de que Cristo ha nacido para todo el mundo. Es la última selección musical antes del villancico final, el mismo que se ha cantado en todos los conciertos de Navidad del Coro desde el año 2000, “Ángeles de los Reinos de Gloria”.

Visita el sitio web del Coro para obtener más información sobre el calendario de transmisión especial de Navidad 2021 narrado por Brian Stokes Mitchell.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
EXCELENTE *MUY LLENO DEL AMBIENTE DEL SANTO ESPIRITU DE DIOS*..
JESUS E CARROZ

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *