El Coro del Tabernáculo transmitirá su especial de Navidad por televisión

Coro del Tabernáculo en Navidad

El Coro y Orquesta del Tabernáculo de la Manzana del templo no realizará sus tradicionales conciertos navideños para el público en Salt Lake City, Utah, en 2021. En cambio, el presidente del coro Michael O. Leavitt ha anunciado que el evento musical de Navidad de diciembre será un especial de televisión retrospectivo.

“20 años de Navidad con el coro del Tabernáculo”

“20 años de Navidad con el coro del Tabernáculo”. Fotografía: The Church News

El evento especial de dos horas titulado “20 años de Navidad con el Coro del Tabernáculo”, con Brian Stokes Mitchell de Broadway como narrador y solista invitado será transmitido por televisión en PBS y BYUtv.

Leavitt explicó: “Cada año, el concierto de Navidad del Coro y Orquesta del Tabernáculo de la Manzana del Templo es un regalo para el mundo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Este año, nuestro regalo es este especial del 20 aniversario con lo más destacado de dos décadas de conciertos que celebran el nacimiento de Jesucristo. Dado que el COVID impidió celebrar y grabar un concierto navideño en vivo en diciembre pasado, estamos muy contentos de continuar nuestra tradición de décadas de programación navideña en PBS, con esta transmisión excepcional”.

Este evento será transmitido por televisión en PBS y BYUtv. Fotografía: The Church News

Grabaciones para el 2022

El presidente del coro también anunció que para continuar la tradición especial de televisión en 2022, en diciembre se celebrarán sesiones de grabación con los conjuntos de organización del coro y los artistas invitados. Estas sesiones de grabación no estarán abiertas al público. Un pequeño grupo de invitados, compuesto principalmente por familias de miembros de organizaciones del coro, se sentarán en la audiencia para las grabaciones cerradas.

Los artistas invitados Megan Hilty, la actriz y cantante, y el actor y productor Neal McDonough se unirán al coro para las sesiones de grabación de televisión de diciembre.

Megan Hilty. Fotografía: The Church News

Hilty es más reconocida por su interpretación de Ivy Lynn en el drama musical de NBC “Smash”. Nominada al Premio Tony, es una intérprete dinámica tanto en el escenario como en la pantalla. Hilty protagonizó “Patsy & Loretta” en Lifetime. El papel le valió un Premio Critics Choice a la Mejor Actriz. Los créditos televisivos de Hilty también incluyen “Difficult People” de Hulu, la última temporada de “The Good Wife” de CBS y el programa de CBS All Access “The Good Fight”.

McDonough. Fotografía: The Church News

McDonough ha sido visto en más de 100 películas, incluyendo la galardonada película cristiana “Greater” (2016), “Captain America” (2014), “Forever Strong” (2008) y “The Warrant” (2020) y casi 1.000 horas de grandes dramas televisivos, incluidas muchas temporadas como Sean Cahill en la exitosa serie de televisión “Suits” y “Project Blue Book”.

Cómo ver este programa especial

“20 años de Navidad con el Coro del Tabernáculo” se transmitirá y transmitirá en PBS TV y PBS.org el lunes 13 de diciembre, a las 9:00pm (hora Utah), y se realizará una retransmisión en PBS TV el viernes 24 de diciembre, a las 8 p.m.

BYUtv y BYUtv.org transmitirán el programa el jueves 16 de diciembre a las 9 p.m. con retransmisiones en BYUtv el domingo 19 de diciembre, a las 7 p.m., viernes 24 de diciembre a las 10 p.m. y el sábado.

La visualización del programa de dos horas estará disponible en los sitios web de ambas redes después de los respectivos estrenos en pbs.org/tabernaclechoir y byutv.org.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *