El élder Dean M. Davies fallece a los 69 años, después de una batalla contra el cáncer

élder Dean Davies fallece

El élder Dean M. Davies, esposo, padre, abuelo y discípulo dedicado, murió el martes 31 de agosto de 2021, en North Salt Lake después de una batalla contra el cáncer.

élder Dean Davies

Al élder Davies, le sobreviven su esposa, la hermana Darla Davies, cinco hijos y 16 nietos. 

Su amabilidad, cálida sonrisa y sabiduría discreta le valieron la amistad y la confianza de personas de todos los orígenes a lo largo de toda su vida, incluyendo casi una década de servicio como autoridad general.

El élder Davies fue llamado a ser Setenta Autoridad General en la conferencia general de octubre de 2020. Antes de eso, se desempeñó como consejero en el Obispado Presidente durante ocho años (del 2012 al 2015 como Segundo Consejero y del 2015 al 2020 como Primer Consejero).

Antes de sus nueve años de servicio a tiempo completo en la Iglesia, el élder Davies trabajó como director gerente del Departamento de Proyectos Especiales de la Iglesia. Supervisó bienes raíces de propósito especial, diseño de templos y construcción de templos. También trabajó en las industrias de inversión inmobiliaria, construcción y gestión. Fue educado en la Universidad Brigham Young (grado en economía agrícola). También completó programas ejecutivos avanzados en Stanford y Northwestern Universities.

Los otros servicios voluntarios de la Iglesia del nativo de Salt Lake City incluyeron tiempo como presidente de la Misión Puerto Rico San Juan, consejero del presidente de la misión, presidente de estaca, consejero del presidente de estaca, secretario ejecutivo de estaca, sumo consejero, servicio en varios obispados y misionero de tiempo completo en la Misión Uruguay/Paraguay.

Se están haciendo arreglos para el funeral del élder Davies.

El equipo de Más Fe envía sus condolencias a la familia y seres queridos del élder Davies. Lo recordaremos con amor.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Podría Recomendar algo Para el Cáncer si gustan les puedo enviar el Link y Lo que el Vomplem6 alivia y otras enfermedades ....con gusto Whasap 2295497742
Ubaldo Jiménez Pérez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *