El élder Holland ha sido internado en el hospital, informa la Iglesia de Jesucristo

Élder Holland

El élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, ingresó al hospital la semana pasada después de varios días de enfermedad, según un comunicado de hace algunos minutos por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Se le han hecho las pruebas y no tiene COVID-19”, dijo el portavoz de la Iglesia Eric Hawkins. “Se están realizando otros estudios para diagnosticar [su enfermedad]”.

elder holland

El equipo de Más Fe se une a las oraciones de todos los miembros y amigos de la Iglesia en el mundo por la salud de nuestro amado élder Holland.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Son tiempos difíciles, pero Dios con nosotros siempre está,. Y bendiga la salud de Elder Hollsn.
Teresa de ventosilla garcia
Amamos a todos nuestros Profetas y oramos por ellos. Y hoy no es la excepción, oramos por nuestro amado Elder Holland. Es un gran Atalaya entre nosotros, siempre dándonos la voz de alerta para vivir mejor. Sea todo lo mejor para él!
Ladislao doloriert tercero
Mis oraciones para elder Holland ✨
Nehry Naranjo
Porque dan tantas vueltas para decir lo que tiene el Elder Holland?... Si ya sabemos lo que no tiene, que problema hay que oremos por lo que tiene????.… Cardiopatía, hipertensión avanzada, accidente cardiovascular ,..... Cualquiera de esas enfermedades podría ser y porqué no lo dicen??? Queremos saber por qué tenemos que orar,.
Daniel
Mi familia y yo somo conversos, aprendimos que el creer en el poder de Jesucristo lleva a la salvacion. Y la fe que tengamos en él, trae liberacion, sanacion y aun adversidades, pero que podemos sobrellevar gracias a su misericordia.
Salomon chavez gutierrez
Elder Holland, que no sea algo grave, a pesar que Dios es quien maneja nuestra existencia, debemos orar por su recuperación, como también por nuestro querido Profeta y sus consejeros, que siempre están haciéndolo por nosotros, que Dios Nuestro Padre Celestial y sus hijo Jesucristo lo ayuden a salir adelante.
VÍCTOR m. uRIBE hERRERA
La oración de fe sana al enfermo
Luis Eduardo Arias
El señor Jesucristo bendecirá al Elder Holland con salud si es su voluntad en el nombre de Jesucristo amen
Claudia Palacio
Que se mejore elder Holland. Todos lo necesitamos. El Señor hará su parte.
Elena

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *