El Élder Ulises Soares dedicará el templo de Fortaleza, Brasil

Ulises Soares

El domingo, 02 de junio de 2019, el más nuevo templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días será dedicado. Este será el templo número 164 en funcionamiento en el mundo.

Mañana se realizarán tres sesiones dedicatorias para permitir que la mayor cantidad de Santos de los Últimos Días de esta región pueda participar. La prensa será invitada a participar en la colocación de la Piedra Angular.

Templo de Fortaleza

La Iglesia publicó en sus canales oficiales que el querido apóstol brasileño, élder Ulises Soares, hará la dedicación del templo.

Esta será la primera vez que un templo se dedicará en portugués.

Ulises Soares

En la mañana de hoy, sábado, 1 de junio, élder Soares concedió una entrevista al equipo especial del Grupo Bandeirantes, en directo desde Fortaleza. El informe elaborado por el reportero y el camarógrafo Rayane Guedes y Jorge Luiz da Silva, que integran la estación de Natal aparecerá en la televisión nacional.

El Templo de Fortaleza atenderá a los miembros de la Iglesia de los estados de Ceará, Piauí, Maranhã, Pará y la región de Mossoró, Rio Grande do Norte.

Templo de Fortaleza

Este edificio se une a la lista de otros seis templos de Brasil ubicados en Campinas, Curitiba, Manaus, Porto Alegre, Recife y São Paulo. Un octavo templo está siendo construido en la ciudad de Río de Janeiro y otros tres ya fueron anunciados para Brasilia, Belén y Salvador.

Templos

Los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “casa del Señor”, los lugares más sagrados en la tierra. Los templos difieren de las capillas donde todos son bienvenidos para participar en las reuniones del domingo.

En el templo, las enseñanzas de Jesucristo son reafirmadas a través del matrimonio, del bautismo, y de otras ceremonias que unen a las familias para la eternidad.

 

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el templo es un lugar de adoración e instrucción espiritual. Cualquier persona es bienvenida para visitar los umbrales de los templos en todo el mundo.

 

 

Fuente: maisfe.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido