El Estado Peruano reconoce trayectoria de miembro de La Iglesia de Jesucristo

Varias instituciones gubernamentales así como el Congreso del Perú han destacado a Alberto Puertas, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por su aporte en la ayuda de los mas necesitados en el país andino.

Alberto Puertas quien es asesor académico y de carreras para el Centro de Asesoría Universitaria de la Universidad de Brigham Young ha trabajado también por más de 30 años en diversos proyectos de ayuda a comunidades peruanas desprotegidas.

El alcalde de la municipalidad de San Martin de Porres en Lima, Perú, Julio Chavez le entregó las llaves de la ciudad en reconocimiento por su trayectoria y ayuda a los más necesitados.

Así mismo el alcalde de la municipalidad de Ate Vitarte reconoció su labor en una ceremonia donde se reunieron algunos vecinos y líderes de la comuna.

Alberto puertas, quien reside en Orem, Utah, Estados Unidos estuvo junto a varios congresistas entre ellos, Wahlter Rivera y Leslie Lazo quienes también agradecieron al hermano por su labor en pro de la educación, lucha contra la pobreza y defensa de la democracia.

El hno. Puertas ejemplifica lo que se enseña en la Iglesia de Jesucristo de siempre estar al servicio de sus semejantes, se espera que los proyectos humanitarios que dirige en el Perú sigan ayudando a miles de personas para que puedan gozar de un futuro prometedor.

 

 

 

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *