El Festival de Música y Artes Juveniles será una celebración de 24 horas

Si tú lo crees - Aaron Martinez

Estamos a pocos días del  Festival de Música y Artes para todos los Hombres y Mujeres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo. 

El Festival de Música y Artes Juveniles de 2023 incluirá un concierto y una celebración de 24 horas con obras creativas enviadas por jóvenes en todo el mundo.

Un evento para Hombres y Mujeres Jóvenes de 24 horas 

El Festival de Música y Artes Juveniles será un concierto de 45 minutos que se emitirá cuatro veces a lo largo del día el 15 de agosto en varios idiomas a través de YouTube y la página de transmisión de la Iglesia.

También es una celebración de 24 horas, un día entero de jóvenes de todo el mundo hablando de la fortaleza que viene a través de Jesucristo. 

jóvenes aplaudiendo

Todos los jóvenes de 12 a 17 años están invitados a participar. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La celebración se basa en el tema juvenil de 2023 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).

Durante las 24 horas del festival se emitirán muchas obras creativas realizadas y enviadas por jóvenes. Estas obras son de música, danza, poesía, pintura, escultura y otras formas de expresión artística que ilustran cómo Jesucristo es su fuente de fortaleza.

Áreas de la Iglesia de todo el mundo también hicieron videos musicales, y las presidencias generales de Hombres Jóvenes y Mujeres Jóvenes grabaron mensajes para compartir.

música de los mormones

Los jóvenes pueden invitar a amigos y verlos juntos, reunirse con su barrio o familia, o usar la transmisión en cualquier momento en actividades juveniles o en casa.

Además, los espectadores pueden tomar fotos de sus celebraciones y etiquetar la cuenta de Young Women o Strive to Be en Instagram, o usar el hashtag #AllThingsThroughChrist.

Cómo ver el Festival de Música y Artes Juveniles de 2023

A partir del martes 15 de agosto, el evento pregrabado  podrá verse en YouTube.com/StrivetoBeand y Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org.

La transmisión del concierto por la Iglesia se mostrará cuatro veces durante un período de 24 horas. Todas las horas UTC que se enumeran aquí son para el 15 de agosto.

5:00 a. m. UTC (11:00 p. m. MDT 14 de agosto)

10:55 a. m. UTC (4:55 a. m. MDT 15 de agosto)

5:00 PM UTC (11:00 AM MDT 15 de agosto)

10:55 p. m. UTC (4:55 p. m. MDT 15 de agosto)

En cualquier otro momento mientras sintonizan ese día, los espectadores pueden ver los trabajos creativos enviados por los jóvenes.

Después del 15 de agosto, el concierto estará disponible para ver en el canal de YouTube de Strive To Be. Aquellos que se pierdan la transmisión pueden ver más tarde muchas de las piezas enviadas por los jóvenes en la Biblioteca del Evangelio.

Concierto Juvenil. Foto: Newsroom

El evento estará disponible en español, cantonés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, mandarín, portugués, y ruso .

La transmisión puede ser utilizada por líderes, padres y jóvenes en cualquier momento para complementar sus actividades locales: los jóvenes pueden ver esto como parte de sus actividades entre semana si así lo desean o de otras maneras que funcionen para ellos.

Fuente: The Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *