“Ha resucitado”: El concierto mundial que ofrecerá el Coro del Tabernáculo

El Coro del Tabernáculo, la Orquesta de la Manzana del Templo, las Campanas de la Manzana del Templo y el Conjunto de Trompetas Gabriel presentarán un concierto mundial en línea, “Ha resucitado: Una celebración especial de la Pascua”. 

He-Is-Risen-Easter-Celebration-2022

“Ha resucitado: Una celebración especial de la Pascua” | Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Cómo acceder al evento

La transmisión  en inglés estará disponible en todo el mundo dondequiera que esté disponible la conexión a Internet y comenzará el Domingo de Ramos, 10 de abril, a las 10:00 a.m. (hora Utah) en los siguientes sitios web, canales y aplicaciones:

TheTabernacleChoir.org/Easter

Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org

YouTube.com/TheTabernacleChoir

Facebook.com/TheTabernacleChoir

SaintsChannel.ChurchofJesusChrist.org (Audio solo en Radio > Coro del Tabernáculo)

Amazon Alexa (Diciendo: “Alexa, reproduce al Coro del Tabernáculo”).

Otras Emisiones:

Ver en BYUtv el domingo de Pascua, 17 de abril a las 12:00 p.m. (MDT). BYUtv está disponible en sistemas de cable, por aire en Utah y a través de Internet en byutv.org. BYUtv.org y la aplicación BYUtv emitirán el programa bajo demanda a partir del viernes 1 de abril.

Coro del Tabernáculo

Coro del Tabernáculo. Fotografía: thetabernaclechoir.org

 

Transmisión en otras idiomas:

“Ha rechistado” estará disponible en 24 idiomas diferentes. En el canal de YouTube del Coro, haciendo clic en el icono “título cerrado” para seleccionar el idioma apropiado. El programa también estará disponible en 34 páginas internacionales de Facebook diferentes y en 24 canales internacionales de YouTube a partir del 10 de abril de 2022. Las traducciones se realizarán a través de subtítulos (subtítulos cerrados) o sobregrabado. Consulte https://www.thetabernaclechoir.org/easter/2022-additional-languages.html para conocer las traducciones de idiomas y los horarios de emisión.

360 voces

Foto: Church News

Compuesto por 360 voces voluntarias, el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo proporciona expresiones artísticas de su fe para ayudar a las personas a sentirse más cerca de lo divino.

La Orquesta de la Manzana del Templo, una orquesta sinfónica de 200 miembros, totalmente voluntaria, se organizó en 1999 para interpretar obras orquestales y acompañar a los conjuntos musicales de la organización del Coro del Tabernáculo.

The Bells at Temple Square es un grupo de 32 miembros y totalmente voluntario organizado en 2005 como parte de la organización

The Tabernacle Choir. El Gabriel Trumpet Ensemble, tocando con sus trompetas heráldicas distintivas, son músicos de la comunidad de Salt Lake que han actuado con el Coro y la Orquesta en conciertos desde 2017.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

 

Comentarios
Soy miembro de la Iglesia, y me fascina el Coro Tabernáculo...Seguramente que me inscribo. Gracias,
José Alberto Gascón

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido