El Libro de Mormón es presentado en la Feria Internacional del Libro en México

El Libro de Mormón en feria del libro

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presentó  “El Libro de Mormón. Otro testamento de Jesucristo” en la en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, una de las más importantes de Iberoamérica.

Libro de mormón

 

Los asistentes podrán conocer sobre el Libro de Mormón y su impacto positivo en la vida de millones de personas en el stand de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Feria del Libro de Guadalajara hasta el 08 de diciembre.

El Libro de Mormón en feria del libro

Al iniciar el evento, importantes conferencistas compartieron los diferentes puntos de vista sobre el estudio del Libro de Mormón, el cual viene siendo presentado en varios idiomas como el español, italiano, francés, árabe, coreano y a la lengua maya. Destacando al Libro de Mormón como uno de los libros más importantes de este evento literario y cultural.

El Libro de Mormón en feria del libro

Blake J. Allen, fue uno de los expositores que habló sobre las similitudes arqueológicas entre las  culturas prehispánicas y los relatos que contiene el Libro de Mormón.

El Libro de Mormón en feria del libro

 

Además de estas conferencias, habrán representaciones en vivo de los hechos más significativos del Libro de Mormón para el público en general.

Se estima que hasta el 2011 se han distribuido más de 150 millones de Libros de Mormón en todo el mundo. Si deseas obtener un ejemplar, háznoslo saber en los comentarios para coordinar la entrega que será realizada por dos representantes de la Iglesia de Jesucristo.

 

 

Fuente: Sala de Prensa en México

| El Libro de Mormón, Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
maría
Como la madre María, eres una hija elegida por Dios
depresión
Cómo reaccionar cuando Dios te da los desafíos más difíciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *