Después de 5 años, el pdte. Nelson y su esposa ofrecerán devocional mundial para jóvenes adultos

El domingo 15 de mayo de 2022, se llevará a cabo un devocional mundial para Jóvenes Adultos.

El presidente Russell M. Nelson y la hermana Wendy W. Nelson serán los discursantes principales de la transmisión.

La última transmisión mundial para jóvenes adultos que el presidente y la hermana Nelson dieron fue en enero de 2017, hace más de cinco años.

conferencia general

Créditos: Spencer Heaps, Deseret News

No obstante, los adultos jóvenes tienen un lugar especial en el corazón y la mente del presidente Nelson.

En un devocional de 2019 en la Universidad Brigham Young, el presidente Nelson dijo que los jóvenes adultos de la Iglesia “son los hijos que Dios escogió para ser parte de Su batallón” en los últimos días.

“Una cosa es cierta, ustedes son de la casa de Israel y han sido enviados aquí para reunir a los elegidos de Dios”, añadió.

Presidente Nelson es el profeta más antiguo

El presidente Russell M. Nelson sonríe en su oficina en el Edificio de Administración de la Iglesia en Salt Lake City el 13 de abril de 2022.

También te puede interesarPerspectiva sobre el presidente Nelson: Cómo ser joven a los 97 años

En una carta en el sitio web de la Iglesia, se les pide a los líderes locales que busquen una fecha y hora convenientes para que los jóvenes adultos de su área vean el devocional y animen a todos los jóvenes adultos a participar.

La transmisión estará disponible en vivo el domingo 15 de mayo a las 6:00 p.m. (hora Utah) a través del sistema satelital de la Iglesia, así como en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org y en YouTube.

Después del evento, la transmisión estará disponible en 39 idiomas en la aplicación Biblioteca del Evangelio en “adultos jóvenes”.

jóvenes

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Puedes leer la carta completa, a continuación:

Fuente: La Iglesia de Jesucristo

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Haley Lundberg y fue publicado en LDS Living con el título “Pres and Sis. Nelson to give first worldwide young adult devotional in 5 years. Here’s how to watch”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *