El presidente Eyring dedicará el Templo de Red Cliffs, Utah

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha dado a conocer las fechas para la jornada de puertas abiertas y dedicación del Templo de Red Cliffs, Utah. 

Puertas abiertas del Templo de Red Cliffs

La jornada de puertas abiertas será desde el martes 30 de enero hasta el sábado 2 de marzo, excepto los domingos. 

Templo de Red Cliffs, Utah

Templo de Red Cliffs, Utah

Antes de la jornada de puertas abiertas al público, el lunes 29 de enero se celebrará una jornada para los medios de comunicación.

Dedicación del Templo de Red Cliffs

El presidente Henry B. Eyring, segundo consejero de la Primera Presidencia, dedicará el Templo de Red Cliffs, Utah en dos sesiones el domingo 24 de marzo de 2024. 

Las sesiones dedicatorias a las 10 a.m. y 1:30 p.m. (hora Utah) serán transmitidas a todas las unidades del distrito del Templo de Red Cliffs Utah.

El Templo de Red Cliffs, Utah

El presidente de la Iglesia Russell M. Nelson anunció el Templo Red Cliffs, Utah en octubre de 2018. 

El élder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce Apóstoles durante la palada inicial del Templo de Red Cliffs Utah el sábado 7 de noviembre de 2020. Foto vía Newsroom. 

La construcción comenzó en noviembre de 2020.  

Una vez dedicada, esta casa del Señor se unirá al Templo de St. George, Utah como el segundo templo de la ciudad, ubicada en el suroeste de Utah. 

Red-Cliffs-Utah-Temple-Map

Los primeros colonos llegaron en 1855, cuando misioneros de la Iglesia de Jesucristo establecieron una misión en la cercana comunidad de Santa Clara.  

La Iglesia de Jesucristo en Utah

Utah, sede mundial de la Iglesia, es el hogar de casi 2,2 millones de Santos de los Últimos Días, aproximadamente dos tercios de la población del estado, de 3,4 millones de personas. 

utah

Utah. Imagen: Canva

Los templos de Utah en funcionamiento, en construcción o anunciados son los de Bountiful, Brigham City, Cedar City, Deseret Peak, Draper, Ephraim, Heber Valley, Jordan River, Layton, Lindon, Logan, Manti, Monticello, Mount Timpanogos, Ogden, Oquirrh Mountain, Orem, Payson, Provo City Center, Provo, Red Cliffs, Salt Lake, Saratoga Springs, Smithfield, St. George, Siracusa, Taylorsville y Vernal.

Los templos de la Iglesia de Jesucristo

Los templos son diferentes de las casas de reunión (capillas). Todos pueden asistir a las reuniones dominicales y a otras actividades entre semana en los centros de reunión locales.

El objetivo principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia de Jesucristo participen en ceremonias sagradas que unen a las familias para siempre.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *