El presidente Russell M. Nelson dará un mensaje especial por Navidad

Mensaje de Navidad presidente Nelson

Esta mañana a través de sus redes sociales, el presidente y profeta de La Iglesia de Jesucristo de lo Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson anunció que compartirá un mensaje especial de Navidad.

“Los desafíos que muchos de nosotros hemos experimentado este año han sido importantes. A pesar de estos desafíos, siempre tenemos un motivo de esperanza. El 16 de diciembre, me gustaría compartir un mensaje sobre cómo podemos encontrar la alegría en esta temporada navideña mientras celebramos el nacimiento de Jesucristo. Les invito a que me acompañen en el próximo estreno”, declaró el presidente en el evento en Facebook.

El mensaje navideño del presidente Nelson se emitirá por redes sociales este jueves 16 de diciembre del 2021 a las 08:00 am (hora Utah).

Comentarios
feliz navidad la vida es buena porque dios existe saludos desde ecuador muchas felicidades y bendiciones
carlos bastidas
Espero con ansias el Devocional de Navidad y escuchar a mi querido Profeta!!!! GRACIAS PADRE CELESTIAL POR ENVIAR A JESUCRISTO COMO MI SALVADOR!!!!
Elba Araya Cuevas
Espero poder escuchar el mensaje de nuestro amado profeta el próximo jueves, que Dios le colme de bendiciones para que pueda seguir guiándonos como vivir.
Gerardo I Vargas Núñez
Estaré muy atento para escuchar el mensaje de nuestro profeta que nuestro amoroso padre celestial lo ilumine y bendiga
Celso M Rojas S
Estaré muy atento al mensaje de nuestro amoroso profeta que nuestro padre celestial lo llene de sabiduría y le bendiga siempre
Celso M Rojas S
Me encantara escuchar ede mensaje de navidad
Beatriz Elena Núñez montijo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *