El renovado Templo de Tokio, Japón abrirá sus puertas al público en general

Templo de Tokio, Japón

El público en general podrá visitar en renovado Templo de Tokio, Japón desde el viernes 3 de junio de 2022 hasta el sábado 18 de junio de 2022, excepto el 5 y el 12 de junio de 2022.

templos

Templo de Tokio, Japón.

Rededicación del Templo de Tokio 

El Templo de Tokio, Japón, se volverá a dedicar el domingo 3 de julio de 2022, en tres sesiones, a las 9:00 a.m., 12:00 p.m. y 3:00 p.m.

Exteriores del Templo de Tokio

El presidente Henry B. Eyring de la Primera Presidencia presidirá la rededicación. Las sesiones de rededicación se transmitirán a todas las unidades del distrito del Templo de Tokio, Japón. Los detalles adicionales sobre la dedicación del templo se anunciarán en una fecha futura.

Tokio-Japón-Templo

Zona del vestíbulo en el Templo de Tokio, Japón.

 

Previo a la dedicación, los jóvenes Santos de los Últimos Días se reunirán en un centro de reuniones de la Iglesia cercano para un devocional, el sábado 2 de julio de 2022.

La Iglesia de Jesucristo en Japón

Japón es el hogar de más de 130 000 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en aproximadamente 260 congregaciones.

Tokio-Japón-Templo

Sala de ordenanzas/instrucciones del Templo de Tokio, Japón

Los templos de la Iglesia de Jesucristo

Los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados de la tierra. Los templos difieren de los centros de reuniones de la Iglesia (capillas). Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y a otras actividades de lunes a viernes en los centros de reuniones locales.

El propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia de Jesucristo participen en ceremonias sagradas como los matrimonios, que unen a las familias para siempre, y los bautismos por poderes en nombre de los antepasados fallecidos que no tuvieron la oportunidad de ser bautizados mientras vivían.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *