El Seminario para presidentes de Misión 2020 se transmitirá en línea

seminario Presidentes de Misión 2020

El Seminario de Liderazgo Misional 2020 se realizará como todos los años pero esta vez será virtual este fin de semana para los funcionarios del Departamento Misional y los 135 nuevos presidentes de misión y sus compañeras.

seminario Presidentes de Misión 2020

Este seminario se llevará a cabo completamente en línea, y se transmitirá desde la sede de la Iglesia en Salt Lake City  a través del portal de los presidentes de misión.

El seminario contará con la participación de los miembros de la Primera Presidencia, el Cuórum de los Doce Apóstoles y el Consejo Ejecutivo Misional.

seminario Presidentes de Misión 2020

Se crearán grupos en línea más pequeños de presidentes de misión para las sesiones de trabajo de la tarde, con conversaciones e interacciones dirigidas por miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, la Presidencia de los Setenta y el Consejo Ejecutivo Misional.

Los nuevos presidentes de misión y sus compañeras comenzarán su servicio el 1 de julio o cerca a esa fecha.

La Iglesia de Jesucristo pronto tendrá 406 misiones en todo el mundo, incluidas ocho nuevas misiones: las misiones de Brasil Recife Sur, Camerún Yaundé, Ecuador Guayaquil Este, Etiopía Addis Abeba, Mozambique Beira, Tanzania Dar es Salaam, Texas Austin y Texas Dallas Este.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *