El Señor le indicó al presidente Nelson que vaya a Roma con los otros 14 profetas

foto iconica de la Primera Presidencia y el Cuorum de los Doce en Roma

El presidente Russell M. Nelson es el profeta de Dios en la tierra, él recibe revelación directa del Señor y una muestra de que esto es real fue el comentario que hizo con respecto a la llegada de toda la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles al Templo de Roma, Italia.

El presidente Nelson dijo: “Estaba siguiendo las instrucciones que recibí”, dijo. “Fue muy claro para mí”.

foto iconica de la Primera Presidencia y el Cuorum de los Doce en Roma

Hoy por la mañana mientras se registraba la histórica fotografía de los 15 líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Centro de Visitantes del Templo Roma, los líderes principales de la Iglesia mostraron una conexión de amistad y todos expresaron profunda gratitud por la invitación que el presidente Nelson les dio para participar en los eventos históricos de la dedicación del templo de Roma.

Solo hay unos pocos momentos en la historia en los que todos los líderes principales de la Iglesia han estado juntos fuera de Utah, la más reciente es la dedicación del Templo de Nauvoo, Illinois, en 2002.

El élder Neil L. Andersen habló del presidente Russell M. Nelson. “No podría haber un hombre más amable y reflexivo. Qué momento tan hermoso en la historia de la Iglesia para tener un hombre de 94 años de edad, hábil en el intelecto y con dones espirituales tan hermosos, casi como si tuviera un pie en otro mundo y un pie en este mundo”.

El élder Jeffrey R Holland, del Quórum de los Doce Apóstoles, dijo que no tiene precedentes que la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles estén juntos “en un entorno tan notable por una razón tan espléndida”.

Estar juntos “es un momento notable e histórico que conmueve profundamente nuestros corazones”, dijo el élder Ulisses Soares, al unirse a otros miembros del Quórum de los Doce Apóstoles al comentar sobre la experiencia.

El élder Ronald A. Rasband dijo que está “disfrutando cada minuto de esta preciosa experiencia”.

El élder Dieter F. Uchtdorf dijo que un profeta viviente y los apóstoles vivientes tienen el mismo llamado que los apóstoles en la antigüedad, “para proclamar el evangelio a todo el mundo”, y agregó que “estamos aquí con el profeta para hacer precisamente eso en nuestros tiempos modernos.”

El élder Dale G. Renlund agregó: “Sabemos que dos Apóstoles de antaño, Pedro y Pablo, estuvieron aquí, y luego tener apóstoles modernos aquí, todos nosotros, es solo una experiencia conmovedora, de alguna manera rindiendo homenaje a ellos y homenaje al evangelio que todos predicamos”.

“Amo a estos hermanos con quienes sirvo”, dijo el élder David A. Bednar. “Estamos juntos cada semana en el Templo de Salt Lake, en muchas otras ocasiones, pero hoy, estar en Roma, estar aquí para esto y estar todos juntos es una experiencia única en la vida que siempre recordaré”.

 

Comentarios
Melody Mejia gracias por compartir tan excelente noticia, solo con ver la foto de todos los Apóstoles y la Primera Presidencia juntos en en templo de Roma me conmueve grandemente el corazón.
César Lanza
Otra vez Moroni haciendo de las suyas?... el "nuevo Evangelio" fue de mano de un hombre escrito y dictado por un "angel de luz"... es que acaso no dice la Biblia que asi viene el demonio para confundir?... esos señores tendran buenas intenciones pero llevan a su rebaño lejos de J Jesus
Arturo Granados
Evangelio nuevo? Es el mismo Evangelio de la antigüedad, lejos de Jesucristo? Por algo la Iglesia lleva el nombre de Jesucristo, si realmente llevaramos el rebaño "lejos de Jesús " tendría la iglesia cualquier otro nombre y enseñaria cualquier otra doctrina refutando todas las enseñanzas de Jesucristo, te invito a que puedas leer El Libro de Mormón detenidamente y veas eleva mas aún el Ministerio de Jesucristo, y la importancia de él en los seres humanos, saludos..
Nico

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *