Todo lo que hizo el Élder Andersen en Chile y Argentina

El Élder Neil. L Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias realizó su primera visita oficial a Argentina y Chile y  además de ministrar a los santos en Resistencia y Santiago, mantuvo importantes reuniones con líderes eclesiásticos y gubernamentales.

Elder Andersen en Chile y Argentina

Reunión en el Palacio de la Moneda

“Cuénteme que hace su Iglesia por la familia” expresó el Ministro Alfredo Moreno de Desarrollo Social y la Familia de Chile en una grata reunión con el Élder Andersen quien estuvo acompañado de los élderes Benjamin de Hoyos, y Juan P. Villar.

Elder Andersen en Chile y Argentina

En esta grata reunión efectuada en el Palacio de la Moneda, el ministro Moreno y los líderes de la Iglesia conversaron sobre los esfuerzos comunes de la Iglesia y el Ministerio a favor de las familias y la sociedad en este país.

Reunión con otros líderes religiosos

Elder Andersen en Chile y Argentina

El apóstol asistió a un almuerzo con distintos líderes eclesiásticos en Chile con el fin de un amistoso diálogo interreligioso.

Elder Andersen en Chile y Argentina

Esta reunión contó con la participación del director de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos del Gobierno de Chile (ONAR), representantes del directorio de la Asociación Chilena para el Diálogo Interreligioso (ADIR), líderes de las comunidades Judías, reprentantes de la Iglesia Catolica, y Musulmanas, Sikh. Bahá’í, e importantes representantes del mundo evangélico asi como de los pueblos originarios (mapuches).

Elder Andersen en Chile y Argentina

Reunión con el Monseñor Ojea

 

Ya en Argentina, el Élder Andersen se reunió con el Monseñor Oscar Ojea en la sede de la Conferencia Episcopal del país. En este encuentro, el apóstol y el Monseñor hablaron de la reciente encuentro del presidente Nelson y elPapa Francisco en el Vaticano.

Elder Andersen en Chile y Argentina

Antes de concluir la visita el Élder Andersen le entregó al Monseñor Ojea, una réplica en miniatura del Christus de Thorvaldsen.

Ministración a los santos en Chile y Argentina

Elder Andersen en Chile y Argentina

En varias reuniones con los miembros y misionero de la Iglesia en Resistencia, Argentina y Santiago, Chile, el apóstol invitó a los santos a que “alienten a todos a venir y ver, venir y ayudar, venir y quedarse. Hay muchas oportunidades para que las personas ayuden en nuestra Iglesia”.

“Oren como familias a diario para encontrar a aquellos que vendrán , verán,  ayudarán y se quedarán. El trabajo coordinado con los misioneros de tiempo completo rendirá frutos que bendecirán la vida de muchos hijos de Dios”.

 

Fuente: Sala de Prensa Chile

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *