Élder Andersen realiza el primer lanzamiento para los Dodgers

élder Andersen y los Dodgers

La noche familiar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Dodger Stadium se celebró en Los Ángeles, California, el viernes 19 de julio de 2019. Mientras los Dodgers se preparaban para enfrentarse a los Miami Marlins, miles de miembros de la Iglesia y amigos fueron testigos de esta ceremonia.

élder Andersen y los Dodgers

El élder Neil L. Andersen, del Quórum de los Doce Apóstoles, realizó el primer lanzamiento y fue capturado por el élder Gary Wilde, quien se colocó en el plato de home.

élder Andersen y los Dodgers

También se alentó a los asistentes a participar en las festividades previas al juego, incluido el canto colectivo del himno nacional. Los niños de las congregaciones locales de los Santos de los Últimos Días fueron invitados a cantar con los jugadores de los Dodgers en el campo.

élder Andersen y los Dodgers

Los jugadores también les obsequiaron pelotas de béisbol autografiadas.

La lista de los líderes de la Iglesia que han participado en el primer lanzamiento ceremonial en este evento anual abarca más de 40 años.

élder Andersen y los Dodgers

Originalmente llamada Noche Mormona, el evento del Dodger Stadium ha presentado recientemente lanzamientos de miembros del Quórum de los Doce Apóstoles, incluido el lanzamiento anterior del élder David A. Bednar, el élder Jeffrey R. Holland y la  hermana Linda K. Burton , ex presidenta general de la Sociedad de Socorro.

Fue una victoria digna de los fuegos artificiales posteriores al juego, ya que los Dodgers, el equipo local derrotaron a los Marlins 2 – 1.

 

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *