El élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Susan Bednar, serán los oradores de un próximo devocional dirigido a jóvenes adultos solteros de Utah.
La reunión se realizará el domingo 13 de septiembre a las 7:00 p. m. en el Marriott Center de la Universidad Brigham Young, en Provo, Utah.
El anuncio fue realizado por la Presidencia del Área Utah el sábado 15 de agosto, durante la Conferencia de Jóvenes Adultos Solteros del Área Utah 2026.

La conferencia principal se llevó a cabo el 14 y 15 de agosto en el Salt Palace Convention Center, en Salt Lake City.
Durante esos dos días, los asistentes participaron en clases, proyectos de servicio, actividades y reuniones con líderes de la Iglesia.
Sin embargo, este año hubo un cambio. En ocasiones anteriores, el devocional se realizaba inmediatamente después de la conferencia. Esta vez tendrá lugar casi un mes más tarde.

El élder Brian K. Taylor, Setenta Autoridad General y presidente del Área Utah, expresó su entusiasmo por escuchar al élder y a la hermana Bednar.
“Queridos hermanos y hermanas, tenemos mucha confianza en ustedes”, dijo a los jóvenes. También les agradeció por su fidelidad y expresó el amor que los líderes sienten por ellos.
Entre los otros participantes de la conferencia estuvieron la hermana Kristin M. Yee, segunda consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, y la hermana Andrea Muñoz Spannaus, segunda consejera de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes.

También participaron los artistas de vitrales Gayle y Tom Holdman. El devocional de jóvenes adultos solteros de Utah ha contado con la participación de varios líderes de la Iglesia durante los últimos años.
En 2025, el presidente Jeffrey R. Holland habló sobre los momentos decisivos de la vida y destacó el papel de los jóvenes adultos dentro de la Iglesia.

Un año antes, el presidente Dieter F. Uchtdorf participó junto con su esposa, la hermana Harriet Uchtdorf. Durante su mensaje, recordó a los jóvenes que Jesucristo y Sus enseñanzas pueden darles fortaleza.
En 2023, el presidente D. Todd Christofferson habló sobre lo que significa vivir con rectitud, recurrir al poder de Dios y encontrar protección espiritual.
Ahora, el élder David A. Bednar y la hermana Susan Bednar continuarán esta serie de mensajes el próximo 13 de septiembre ante los jóvenes adultos solteros de Utah.
Fuente: Church News
Video relacionado
@masfe.org ¿Escuchaste ese himno en la película titanic? #masfe #titanic #mascercadiosdeti #himnossud ♬ som original – Cortes Motivacionais Variados
