El élder Bednar se convierte en el primer apóstol en salir de viaje para ministrar a los Santos durante la pandemia

élder Bednar

El élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se convirtió en el primer líder principal de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en viajar para una asignación internacional desde el ataque por COVID-19 del año pasado.

élder Bednar en Europa después de la pandemia

El apóstol viajó del 3 al 12 de septiembre al Área Europa y por primera vez en el mismo período pandémico, muchos Santos de los Últimos Días en Stuttgart, Alemania, y Milán, Italia, y sus alrededores, se volvieron a congregar en gran escala para participar en las reuniones de instrucción, devocionales y conferencias dirigidas por el élder Bednar.

“La oportunidad de reunirse y el poder asociado con la reunión fue muy evidente”, dijo el élder Bednar. “Vivimos en un momento en que hay una creciente conmoción y caos en el mundo, y eso continuará”.

élder Bednar en Europa después de la pandemia

“A medida que los Santos de los Últimos Días dirigen su enfoque a Jesucristo, el camino del convenio se vuelve más seguro”, explicó el élder Bednar.“Su sacrificio expiatorio puede permitirnos y fortalecernos cuando no creemos que podemos seguir avanzando”.

Viajando con el élder Bednar estaban su esposa, la hermana Susan Bednar, y el élder Carl B. Cook de la Presidencia de los Setenta y su esposa, la hermana Lynette Cook.

El élder Cook dijo que fue testigo de que “muchos Santos de los Últimos Días que fueron agobiados por desafíos serían levantados mientras el élder Bednar los animó a sacar fuerzas de sus convenios y ordenanzas, incluida la participación semanal de la Santa Cena”.

élder Bednar en Europa después de la pandemia

También vio cómo fueron “levantados por sus sinceras expresiones de amor y aprecio, lo que resultó en un gran sentimiento de unidad”.

“Con la situación de COVID, se sintió como un milagro que estuviéramos en Europa. Sentí la protección y la mano guía del Señor. Hay un gran poder cuando un Apóstol está en el país declarando su testimonio”.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *