Élder Bednar sostiene una grata reunión con el vicegobernador de Mendoza, Argentina

élder Bednar en Argentina

El élder David A. Bednar, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, acompañado del élder Joaquín Costa, de la Presidencia del Área Sudamérica Sur, sostuvieron una grata reunión con el Vicegobernador de Mendoza, Mario E. Abed.

Vice-Mendoza-1

El élder David A. Bednar y el élder Joaquin Costa se reúnen con el Vicegobernador de Mendoza señor Mario E. Abed. Fotografía Gentileza Dirección de Comunicación Institucional del Senado de Mendoza

Durante la plática entre los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el líder gubernamental se intercambiaron ideas sobre cómo contribuir en conjunto para mejorar el bienestar espiritual y temporal de los habitantes en esta ciudad argentina, explicó Sala de Prensa en Argentina.

“El mundo trata de cambiar las circunstancias de las personas de afuera hacia adentro, cambiando su entorno. El Señor, a través de Su Iglesia, cambia al hombre desde su corazón hacia afuera, y el hombre cambia sus circunstancias”, declaró el élder Bednar.

vice-mendoza-4

El élder David A. Bednar y el élder Joaquin Costa, junto al Vicegobernador de Mendoza señor Mario E. Abed. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Además, el élder Bednar invitó al Vicegobernador a visitar las obras de construcción del Templo que la Iglesia está edificando en la ciudad y también le invitó a realizar un tour especial cuando el templo edificado. 

 

Para saber más sobre esta noticia, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *