El élder Bednar recibe a los medios de comunicación en el primer templo de Arkansas

élder bednar

El lunes 12 de junio de 2023, se abrieron las puertas del Templo de Bentonville, Arkansas al público.

Durante el primer día, se recibió a los diferentes medios de comunicación (media day) y, desde el 13 al 16 de junio de 2023, se realizarán los recorridos para los invitados especiales.

el élde bednar y su esposa en un recorrido por el templo de bentoville arkanzas

El élder David A. Bednar y la hermana Susan Bednar guían a la delegación de los medios de comunicación por el Templo de Bentonville, Arkansas, el lunes 12 de junio de 2023. Créditos: Leslie Nilsson, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En esta oportunidad, el élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles, dirigió los recorridos para las delegaciones invitadas para esa semana. 

Compartió que la Casa del Señor conecta a las personas con Jesucristo y el Padre Celestial mediante los convenios y ordenanzas sagrados disponibles en el templo.

el elder bednar durante la ceremonia de la Primera Palada de manera remota

El élder David A. Bednar preside de forma remota la Palada Inicial del Templo de Bentonville, Arkansas el sábado 7 de noviembre de 2020. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Esta no ha sido la única participación del apóstol para este templo. 

El élder Bednar ha estado involucrado en el Templo de Bentonville desde el principio.

Para él y su esposa, la hermana Susan, Arkansas es el lugar donde vivieron por casi 20 años, cuando el élder Bednar trabajaba como profesor de administración en UniversitoArkansas.

el élde bednar y su esposa en un recorrido por el templo de bentoville arkanzas

El élder David A. Bednar y su esposa, la hermana Susan Bednar, el lunes 12 de junio de 2023 en Bentonville, Arkansas. Créditos: Leslie Nilsson, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El 7 noviembre de 2020, el élder Bednar presidió de forma remota la Primera Palada de esta Casa del Señor y ofreció la oración dedicatoria del sitio durante la pandemia de COVID-19.

el élde bednar y su esposa en un recorrido por el templo de bentoville arkanzas

El élder David A. Bednar se reune con el secretario de Estado de Arkansas, John Thurston, afuera del Templo de Bentonville, Arkansas, el lunes 12 de junio de 2023. Créditos: Leslie Nilsson, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Además, presidió el día de las visitas de los medios de comunicación al templo el lunes 12 de junio, dirigió los recorridos y compartió el propósito de este edificio sagrado.

El élder Bednar expresó:

“Estar en la Casa del Señor, ayudar a las personas a comprender lo que la restauración del evangelio ha hecho posible y disponible es espiritualmente conmovedor y asombroso”.

el élde bednar en un recorrido por el templo de bentoville arkanzas

El élder David A. Bednar se reúne a los representantes de los medios de comunicación fuera del Templo de Bentonville, Arkansas, el lunes 13 de junio de 2023. Créditos: Leslie Nilsson, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Este apóstol también dedicará el templo el domingo 17 de septiembre en dos sesiones, a las 10 a. m. y a la 1:30 p. m. (hora local).

Esta será la primera Casa del Señor para Arkansas, estado que alberga a más de 35,000 Santos de los Últimos Días en 7 estacas y 73 congregaciones.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *