Élder Christofferson: Tienes un lugar especial en el corazón de Dios y nunca te dejará

Élder Christofferson

El élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se reunió con los Santos de los Últimos Días y amigos de la Iglesia de Jesucristo en Hobart, Tasmania, el domingo 21 de mayo. 

Durante esta conferencia especial transmitida a todos los miembros y amigos de Tasmania, el élder Christofferson compartió el saludo de la Primera Presidencia y citó las palabras del presidente Nelson.

El élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se reunió con los Santos de los Últimos Días de Hobart, Tasmania, el domingo 21 de mayo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Dios no abandonará Su relación con aquellos que han forjado tal vínculo con Él. De hecho, todos los que han hecho convenio con Dios tienen acceso a un tipo especial de amor y misericordia… Él jamás cesará en Sus esfuerzos por ayudarnos… Cada uno de nosotros tiene un lugar especial en el corazón de Dios. Él tiene grandes esperanzas en cuanto a nosotros”.

El apóstol también reafirmó la importancia que tienen las promesas que cada Santo de los Últimos Días realiza con el Padre y Su Hijo.

“Nuestros convenios realmente valen la pena cada esfuerzo que hacemos. Él nos dará todo lo que posee, tenemos Su ayuda, día a día y a cada hora”. 

“Él nos dará todo lo que posee, tenemos Su ayuda, día a día y a cada hora”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Además, el élder Christofferson habló sobre el papel que desempeñan los apóstoles en la Iglesia de Jesucristo:

“Alimentamos las ovejas del Salvador, Sus corderos, esa es la comisión de los apóstoles. Recorremos todo el mundo para alimentar la fe de la Iglesia de Jesucristo”. 

Agregó que los setenta y los misioneros también ayudan en esta obra, compartiendo el evangelio con todos, miembros y no miembros. 

“Actuamos en Su nombre; todas las ordenanzas se hacen en virtud de Su autoridad”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Quizás el aspecto más importante de ser un apóstol en la actualidad es dar testimonio del Salvador. Actuamos en Su nombre; todas las ordenanzas se hacen en virtud de Su autoridad. Cuando doy testimonio del nombre de Cristo, doy testimonio de que Su autoridad está en esta Iglesia. Tenemos la autoridad”. 

Asimismo, enfatizó que por ningún otro nombre, solo por el de Jesucristo, se dará la salvación de la humanidad. 

“La expiación de Cristo es completa. Él verdaderamente es el Hijo de Dios. Ese es mi testimonio para ustedes el día de hoy. El Redentor viviente los conoce individualmente”.

“Toda esta isla será bendecida por su influencia”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Finalmente, el élder Christofferson invocó una bendición especial: 

“Invoco Su bendición sobre ustedes, que Su espíritu sea derramado sobre cada uno de ustedes. Toda esta isla será bendecida por su influencia”.

El élder Christofferson estuvo acompañado de su esposa, la hermana Katherine Christofferson; y el élder Peter F. Meurs, de la Presidencia del Área Pacífico, y su esposa, la hermana Maxine Meurs.

El presidente de la Estaca Hobart, Tim Jack, y el presidente de la Estaca Devonport, Jacob Prebble, también estuvieron presentes, así como sus respectivas esposas.

Fuente: news-pacific.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *