Élder Christofferson se reúne con miembros de la Iglesia en El Salvador

Elder D. Todd Christofferson

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en El Salvador recibieron la visita del élder D. Todd Christofferson, miembro del Cuórum do los Doce Apóstoles, quien llegó para ministrar a los santos en este hermoso país.

Christofferson en El Salvador

El 12 de febrero del 2019, en el edificio cercano al Templo de San Salvador, lugar que es conocido como la Manzana del Templo de San Salvador, el élder Christofferson recordó la significativa experiencia que tuvo hace algunos años cuando acompaño al presidente Henry B. Eyring para dedicar el templo de San Salvador.

“Desde este hermoso lugar donde dice “Santidad al Señor” quiero testificar del amor de Dios por sus hijos, Él sabe y conoce sus desafíos, los retos que pasan, Él tiene presente a esta nación, a este pueblo y a Su iglesia” declaró el élder Christofferson a toda la congregación.

Christofferson en El Salvador

El apóstol también le dijo: “Oren, Él escucha. Él sabe reparar y sanar… Él sabe cómo dar paz a la vida de cada uno de ustedes, según sus necesidades, el poder de la expiación [de Jesucristo] transforma, quita el pecado, hasta dejarnos limpios y puros”.

Christofferson en El Salvador

 

Por su parte, la esposa del élder Christofferson, Katherine Christofferson habló sobre “…Y de las cosas pequeñas proceden las grandes” y animó a todos a comprar las las gotas de lluvias con las bendiciones de Dios.

Christofferson en El Salvador

Al concluir la reunión el matrimonio Christofferson estrecharon la mano de todos los niños y jóvenes que asistieron a esta reunión especial.

 

Fuente: Sala de prensa mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *