El élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dedicó el Templo de Los Olivos, Lima, Perú el domingo 14 de enero de 2024.
Durante su visita, el élder Christofferson tuvo la oportunidad de ser entrevistado por el director de comunicación de la Iglesia de Jesucristo del Área Sudamérica Noroeste, Guillermo Estrugo.
En la entrevista, el apóstol compartió la razón por la que la Iglesia de Jesucristo construye templos en la actualidad y expresó que los templos son lugares sagrados donde los Santos de los Últimos Días pueden recibir ordenanzas que los fortalecen espiritualmente y los acercan más a Dios.
Asimismo, afirmó que la influencia de estos miembros puede bendecir no solo a la comunidad local, sino también a su nación.
El élder Christofferson también compartió lo que significa dedicar un templo al Señor y la visión que tiene como apóstol en una época tan controversial y complejo para Perú, la nación que ahora alberga dos templos en su capital.
“En verdad es un tiempo difícil y mi corazón gime a veces al pensar en cuanto a las dificultades que muchas personas están pasando; pero mi mensaje sería que el evangelio de Jesucristo, el evangelio restaurado en nuestros tiempos, Jesucristo mismo, es siempre la respuesta”, expresó el élder Christofferson.
Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org