El élder Christofferson sorprende a los Santos de Ghana en reunión sacramental

élder Christofferson

El élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, recientemente concluyó su gira ministerial de 12 días por el Área Africa Oeste.

En su último día, el domingo 26 de febrero, se reunió con los Santos de los Últimos Días en la reunión sacramental del Barrio Burma Hills en Accra, Ghana y la congregación cantó “Para siempre Dios esté con vos”.

El élder D. Todd Christofferson con los miembros del Barrio Burma Hills en Accra, Ghana, el 26 de febrero de 2023. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Los miembros del Barrio Burma Hills estuvieron emocionados con la visita del apóstol y guardaron en su corazón las palabras que compartió con ellos sobre amar a sus enemigos y ser unidos en el Señor.

El apóstol expresó:

“Son un faro de luz que brilla, espero que sientan lo agradado que Dios está con ustedes”.

Para el domingo 19 de febrero, el élder Christofferson participó de la reunión sacramental del Barrio Tesano en Accra.

El élder D. Todd Christofferson discursando en el Barrio Tesano en Accra, Ghana, el 19 de febrero de 2023. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Ese mismo día, el apóstol presidió el devocional para los más de mil jóvenes adultos solteros del Área África Oeste desde la capital de Ghana.

El élder Christofferson compartió con los jóvenes que “la vida es corta comparada con la eternidad” y que es una “oportunidad para elegir las cosas que el Padre Celestial” nos ha enseñado, es un momento para elegir ser fieles a Él.

Miembros de la Iglesia en Accra, Ghana durante la reunión sacramental con el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, el 19 de febrero de 2023. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El apóstol también tuvo la oportunidad de visitar el Templo de Accra, Ghana junto a los líderes locales. Esta Casa del Señor es uno de los nueve templos operativos, en construcción o anunciados en esta área.

Durante su tiempo en esta nación africana, el élder Cristofferson se reunió con Ga Mantse, Su Majestad el Rey Nii Tackie Teiko Tsuru II, el rey tradicional del estado de Ga en Accra el 26 de febrero.

El Ga Mantse, el rey Nii Tackie Teiko Tsuru II, rey del estado de Ga en Ghana junto al élder D. Todd Christofferson el 26 de febrero de 2023. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Christofferson también se reunión con el presidente de Ghana, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, el 21 de febrero.

Apóstol también se reunió con los misioneros del Centro de Capacitación Misional de Accra, Ghana y con los líderes locales, miembros y misioneros de Nigeria, Costa de Marfil y Liberia.

Durante su gira ministerial el élder Christofferson estuvo acompañado de su esposa, la hermana Christofferson; el élder Paul V. Johnson, de la Presidencia de los Setenta y su esposa, la hermana Jill Johnson; los miembros de la presidencia del Área África Oeste, el élder S. Gifford Nielsen, el élder Jörg Klebingat y el élder Alfred Kyungu, y sus esposas.

Fuente: Church News

Video relacionado

@masfe.org

“Nunca permitas que alguien te haga sentir menos” #masfe #cristianos #diosteama #jesuslovesyou #grandiosa #mujer #mujeres #hagamosviralajesus #amen

♬ sonido original – Masfe.org – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *