El élder Christofferson y la hermana Aburto estarán en el Primer Foro de Derecho y Religión en Sudamérica Sur

hermana Aburto y élder Christofferson

DIGNIDAD HUMANA Y LIBERTAD RELIGIOSA” es el nombre del Primer Primer Foro Anual de Derecho y Religión del Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay). 

Este importante evento es organizado por el Centro Internacional de Estudios de Derecho y Religión, BYU, UTAH, USA, la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos del Gobierno de Chile y el Centro UC de Derecho y Religión. El foro se realizará el 28 y 29 de octubre del 2021. 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "Primer Foro Anual de Derecho y Religión del Cono Sur DIGNIDAD HUMANAY LIBERTAD RELIGIOSA 29 DE OCTUBRE DE 10:00 A 13:00 HS. .TodChrsfes Reyna Aburto Organiza: አH Û idra BYULAW LAW BYUL RELIGIONSTUDIES Centro UC Derecho Religion"

Presentación del evento. Vía: iclrs.org

Con la participación especial de dos líderes generales de la Iglesia de Jesucristo 

Este primer foro de Derecho y Religión contará con la participación de dos importantes líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La hermana Reyna I. Aburto de la presidencia general de la Sociedad de Socorro y representante de Latter-Day Charities en Latinoamérica,  hablará sobre “El rol social de las religiones y las comunidades de fe”.

Por su parte, el élder D. Todd Christofferson, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles tendrá como tema: “Qué debe contener una Constitución en materia de Libertad Religiosa”. 

 

Para más información e inscripciones, visite www.iclrs.org

Comentarios
ante la intolerancia y el desconocimiento de la I. DE J.S.U.D., en el mundo estaría bien un evento interreligioso en México
Tomás Badillo Reyes

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido