Elder Christofferson visita a la madre de Jennifer Cadillo

MORMONSUD.ORG

Elder Christoferson visita a la madre de la ex misionera Jennifer Cadillo

La madre de Jennifer Cadillo, ex misionera que fue encontrada sin vida por la policia hace unas semanas, recibió una visita especial,  el élder D. Todd Christofferon, del Quórum  de los Doce Apostolesa  de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto al  élder Jorge F. Zeballos, de los Setenta y consejero de la presidencia del Área Sudamérica Sur, acompañados por sus respectivas esposas, fueron hasta la casa de la familia Cadillo para expresar sus condelencias y amor.

“Mi hogar a sido bendecido con la presencia de un representante directo [del Señor]”, escribió Luz Cadillo luego de la visita apostólica, “un testigo especial de nuestro Señor Jesucristo, el apóstol Christofferson”.

La hermana Cadillo había recibido una carta personal del presidente Thomas S. Monson, en la que le decía que sentía triste por la noticia y la entendia  en “la angustia y dolor que esto le ha causado”. “He puesto el nombre de Jennifer en la lista de oraciones especiales de la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles para que… la recordemos ante Nuestro Padre Celestial” escribió el presidente  Thomas S. Monson.

10411826_1076552902359409_3901964882842122270_n

La Familia Cadillo junto al Elder y la hermana Christoferson y lideres locales de la iglesia.

 

Jennifer Cadillo, quien había retornado hace poco de la misión en Brasil, fue reportada desaparecida el 23 de febrero de este año en Buenos Aires cuendo iba de camino a la Embajada de Brasil para hacer los trámites que necesesitaba para volver a Brasil a trabajar como maestra en el CCM de Sao Paulo. Al día siguiente su cuerpo fue encontrado sin vida, sin embargo solo hace unas semanas la policia pudo reconocer que era el cuerpo de la ex misionera.

Esto solo muestra una vez mas el amor de los apóstoles y profetas por todos los miembros en el mundo, y nos da prueba de ellos están muy al tanto de las cosas que suceden en las iglesias locales y se esfuerzan por ayudar a todos a venir a Cristo y sentir su amor.

Comentarios
NUESTRO PADRE CELESTIAL derrame bendiciones de consuelo para la familia. Y gracias por la vicita de nuestros lideres DIOS bendiga sus vidas
wilber cusihuaman
una visita que la hermana desde el otro lado del velo presencio y se siente muy feliz....
abner
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *