Élder Gong está aprendiendo español y así se siente ahora

elder Gong habla español

El élder Gerrit W. Gong, uno de los apóstoles más jóvenes del Cuórum de los Doce Apóstoles está aprendiendo el idioma celestial, es decir, español. De esta nueva experiencia, él compartió:

¡El español es un idioma hermoso! Siento la ayuda del Señor mientras aprendo poco a poco. Me encanta sonreír. Me gusta preguntarle a la gente sobre el humor y su chiste favorito en español. Lo más importante, estoy agradecido de compartir, en mi propia voz, algunos sentimientos de mi corazón y mi testimonio de nuestro Salvador Jesucristo y Su Evangelio restaurado, sobre el Profeta José Smith, sobre el Libro de Mormón, y sobre el Presidente Nelson como el profeta viviente del Señor.

Mientras usted y yo buscamos la guía divina para lograr los objetivos rectos que establecemos, nuestro Padre Celestial nos ayudará. Por el Espíritu Santo, podemos estar agradecidos de la influencia del Señor en nuestras vidas.

Aunque estoy lejos de hablar español con fluidez, puedo ver progresos y mejoras. A medida que usted y yo nos esforzamos por ser mejores en lo que sea que elijamos mejorar en la vida, sé que nuestro Padre Celestial nos bendecirá. Se preocupa por ti, por mí y por cada uno de sus hijos. Él quiere que crezcamos y experimentemos una alegría duradera.

—Elder Gerrit W. Gong

¿Qué mensaje nos deja con esto el élder Gong? Todo es posible cuando queremos hacer las cosas bien después de pedirle ayuda al Señor y confiar en su guía.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *