Élder Gong dará mensaje especial para todos los miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo en Centroamérica

élder gong

Todos los miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Centroamérica están invitados a participar del devocional especial con el élder Gerrit W. Gong, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles. 

elder-Gong-devocional- Centroamérica

Presentación del devocional con élder Gong. Imagen: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Este importante evento se realizará el jueves 11 de noviembre, a las 7:00 p.m. (hora Guatemala) y 8:00 p.m. (hora Panamá) y se transmitirá desde Salt Lake City, Utah a través de Facebook Live y por la página Web de la Iglesia en Centroamérica.

élder Gong

Élder Gong durante un devocional. Fotografía: La Iglesia de Jesucristo

Durante el devocional, el élder Gong estará acompañado de su esposa Susan y del élder José A. Teixeira, de la presidencia de los Setenta y su esposa Filomena, y desde la Ciudad de Guatemala, lo acompañarán los miembros de la presidencia del Área y sus esposas.

elder Gong habla español

Visitando a los Santos en Perú. Fotografía: Sala de Prensa en Perú.

Sala de Prensa Guatemala explicó que durante el devocional todas las personas podrán “escuchar mensajes que brindarán esperanza, consuelo y paz por medio de Jesucristo”.

Sobre el élder Gong

Gong

Gerrit W. Gong. Fotografía: La Iglesia de Jesucristo

El élder Gerrit W. Gong fue sostenido como miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 31 de marzo de 2018. El élder Gong fue sostenido como Setenta Autoridad General el 3 de abril de 2010. Al momento de ser llamado se encontraba sirviendo como miembro del Quinto Cuórum de los Setenta en el Área Utah Sur. Fue nombrado miembro de la Presidencia de los Setenta el 6 de octubre de 2015.

Desde 2011 a 2015, el élder Gong fue miembro de la Presidencia del Área Asia, con sede en Hong Kong, concluyó ese servicio como Presidente de Área.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *