El élder Gerrit W. Gong se reúne con el vicepresidente de Panamá

élder gong

El martes 15 de noviembre, el élder Gerrit W. Gong, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunió con el vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo. 

En la reunión, el élder Gong demostró su preocupación por los jóvenes panameños resaltando la importancia del cuidado y fortalecimiento adecuado que deben recibir. 

El élder Gong, también compartió el folleto “Para la Fortaleza de la Juventud” demostrando que este programa puede ayudarlos a ser mejores ciudadanos. 

Imagen: Iglesia de Jesucristo

También se abordaron temas como los proyectos de ayuda humanitaria de la Iglesia de Jesucristo en Panamá, en especial el apoyo que recibieron durante la pandemia. 

El vicepresidente mencionó la visita del apóstol en su cuenta Twitter

“Recibí al élder Gerrit W. Gong, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para fortalecer los lazos de amistad, y conocer de cerca el trabajo y los aportes sociales que realizan en nuestro país”.

élder Gong

Imagen: Iglesia de Jesucristo

El élder Gong agradeció la oportunidad que tuvo al visitar este país y compartir con su maravillosa gente. Al finalizar, el apóstol le entregó al Vicepresidente una estatuilla del “Christus de Thorvaldsen”.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *