El élder Holland y su esposa serán los oradores principales en el Día del descubrimiento familiar

Élder Holland y su esposa en el Día de Descubrimiento familiar

El élder Jeffrey R. Holland y su esposa Patricia Holland, serán los oradores principales en el Día de descubrimiento familiar de este año en RootsTech Connect, el 27 de febrero del 2021.

El Día del descubrimiento familiar

El Día del descubrimiento familiar, organizado por FamilySearch, está diseñado para compartir conexiones con personas de todo el mundo. Debido al COVID-19, el evento gratuito se realizará de forma virtual este año.

La participación de la familia Holland

El élder Holland y su familia hablarán sobre cómo podemos conectarnos con nuestra herencia, con nuestros antepasados, con nuestra familia inmediata y con Dios.

hermana Holland

La familia Holland compartirá historias y recuerdos familiares a través de un video que fue grabado en varios lugares de St. George, Utah.

El Día de descubrimiento familiar se transmitirá en ChurchofJesusChrist.org , YouTube y otros medios el sábado 27 de febrero al mediodía (hora SLC). La transmisión también estará disponible para su visualización a pedido.

RootsTech también contará con la participación del élder David A. Bednar , el élder Gary E. Stevenson y el élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles, quienes ofrecerán capacitación sobre la obra del templo y de historia familiar para líderes Santos de los Últimos Días. La visualización a pedido estará disponible en cualquier momento a partir del 25 de febrero de 2021, visitando ChurchofJesusChrist.org/family-history o la página de transmisión de la Iglesia .

La transmisión estará disponible en inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, coreano, japonés, chino y sueco. Una grabación de la capacitación estará disponible en la Biblioteca del Evangelio poco después del evento.

Comentarios
Excelente estoy feliz por ello Dios nos bendiga a todos
AÍDA RUIZ DE PASTOR

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *