Élder Holland: Las oraciones a menudo son escuchadas y respondidas en el momento más inesperado

Élder Holland - oración

Esta mañana, el élder Jeffrey R. Holland compartió un mensaje que nos ayudará a entender porque es tan importante orar constantemente. 

El élder Holland declaró:

“Durante su ministerio a los fieles nefitas, Jesús pronunció un hermoso sermón sobre la oración (véase 3 Nefi 18). Él habla sobre cuándo, por qué e incluso cómo deben orar. 

Él enseña: “Alzad, pues, vuestra luz para que brille ante el mundo. He aquí que yo soy la luz que debéis sostener en alto: aquello que me habéis visto hacer. He aquí, habéis visto que he orado al Padre, y todos vosotros habéis sido testigos” (3 Nefi 18:24). 

Me maravilla que de todas las cosas que el Salvador podría decir a este pueblo fiel -de todas las cosas en las que Él es un ejemplo- el acto singular que elige para ordenarles que hagan es orar. 

En este Día Nacional de la Oración, y siempre, es mi oración que recordemos esta advertencia de nuestro Salvador y hagamos lo que Él hizo. Sean fuertes, sean creyentes y sigan orando. Las oraciones a menudo son escuchadas y respondidas en el momento más inesperado.”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido