Élder Holland sale del hospital y se recupera en casa

Esta mañana del domingo 10 de septiembre de 2023, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió la siguiente declaración sobre la salud del élder Jeffrey R. Holland:

Después de una prolongada estancia en el hospital, el élder Jeffrey R. Holland del Cuórum de los Doce Apóstoles se está recuperando en casa. 

El Élder Holland y sus hijos están muy agradecidos por las muchas oraciones ofrecidas en su nombre durante este desafío de salud y el tiempo de tristeza tras el fallecimiento de la hermana Holland. 

A medida que su salud mejore, espera reanudar el servicio activo en su ministerio.

Una declaración similar de la Iglesia el 3 de agosto, anunció la hospitalización del élder Holland para tratar sus complicaciones de salud y para su observación continua.

Este hecho ocurrió dos semanas después del fallecimiento de la hermana Patricia Terry Holland, esposa del élder Holland.

En Más Fe nos unimos a la alegría y gratitud por esta buena noticia y seguimos orando por la pronta recuperación de este líder mundial de los Santos de los Últimos Días.

{Noticia en desarrollo]

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
El profeta Nelson y sus consejeros junto con los doce apóstoles,nos van a dar instrucciones para nuestro desarrollo espiritual en los 6 meses siguientes. Bendiciones para todos ellos.
Victorino

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido