Deja tus redes y sígueme: Un mensaje para los futuros misioneros

misioneros elder palmer

El élder S. Mark Palmer, de la presidencia de los setenta, se dirigió a los hombres y mujeres jóvenes de la Iglesia de Jesucristo en un devocional para futuros misioneros en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, el 16 de abril de 2023.

El élder Palmer estuvo acompañado de su esposa, la hermana Jacqueline Palmer, el élder Bryan K. Taylor y el élder Taylor G. Godoy, miembros de la presidencia de Área.

Al servicio del Señor

El Señor confía en los jóvenes y que son la generación para este tiempo en Su obra. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Durante todo el devocional, el élder Palmer animó a los jóvenes a servir al Señor con la misma disposición que tuvieron Sus apóstoles, quienes “dejaron al instante [sus] redes” para seguir al Señor (Mateo 4:20). 

“Esta noche, con todo el amor en mi corazón, quiero que guarden esa frase en su mente al escuchar la invitación del Señor a servir en una misión a través del profeta viviente”.

El élder Palmer también compartió su experiencia como misionero así como las bendiciones que recibió de servir una misión.

Él le recordó a los jóvenes que el Señor confía en ellos y que son la generación para este tiempo en Su obra.

elder palmer

Esfuércense por llegar a tener un fuerte testimonio del Libro de Mormón al poder estudiarlo cada día de sus vidas. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Además, les recalcó la importancia de mantenerse en la senda de los convenios a pesar de la adversidad.

A su mensaje, el élder Palmer agregó la extensión de 3 invitaciones:

1. Esfuércense por llegar a tener un fuerte testimonio del Libro de Mormón al poder estudiarlo cada día de sus vidas.

2. No permitan que las preocupaciones financieras o por su familia se interpongan en su deseo de servir.

3. Experimenten el gozo de compartir el evangelio con otros.

Nútranse de lo bueno

“Aprendí lo que significa volverse al Padre Celestial y pedir Su ayuda, aprendí a confiar en Él”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Por su parte, la hermana Jacqueline Palmer compartió qué deseaba servir en la misión como agradecimiento por haber conocido el evangelio, eso la motivó a prepararse estudiando las escrituras y asistiendo a Seminario e Instituto.

“En la misión aprendí a trabajar más duro, a llevarme bien con compañeras muy diferentes. Aprendí a resolver problemas y diferencias de opiniones, aprendí a preocuparme por las personas que servimos, aprendí el idioma español.

Aprendí lo que significa volverse al Padre Celestial y pedir Su ayuda, aprendí a confiar en Él y amarlo, aprendí más cómo es sentir el Espíritu Santo, aprendí más sobre el Evangelio y aprendí más sobre la Expiación de Jesucristo”.

Es el deseo de los líderes de la Iglesia que sus mensajes hayan podido inspirarlos y alentarlos a considerar el servicio misional y a buscar su crecimiento espiritual y personal.

Fuente: Church News

Video relacionado

@masfe.org

En las noches, Él te amará sin reproche y aunque le des mil razones para hacerlo, Él nunca renunciará a ti. Compártelo con esa persona que necesita recordarlo ❤️‍🩹 #sebastianyatra#nohaynadiemas #amordeDios #jesusteama #pazencristo #cristianos #musicaviral #amoreterno #amorreal #fyp #musicaparacompartir #musicacristiana

♬ sonido original – Masfe.org – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *