Élder Rasband: Tu testimonio tiene el poder de cambiar corazones, compártelo

élder rasband

Como parte de su gira ministerial por Europa, el élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, visitó a los Santos de los Últimos Días de Alemania el lunes 17 de abril de 2023.

El élder Rasband tuvo la oportunidad de reunirse con los misioneros de la Misión Alpina de Habla Alemana en el Centro de Estaca Munich, Alemania.

El apóstol estuvo acompañado de su esposa, la hermana Melanie Rasband; y el élder Rubén V. Alliaud, setenta autoridad general y segundo consejero de la presidencia del Área Europa Central.

élder rasband

El élder Rasband tuvo la oportunidad de reunirse con los misioneros de la Misión Alpina de Habla Alemana en el Centro de Estaca Munich, Alemania el 17 de abril de 2023. Créditos: Christina Smith, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Él élder Rasband agradeció a los misioneros por su servicio y compartió con ellos que sabe “que esta misión es difícil”, pero que “deberían celebrar el éxito de todos”. 

“Algunos de ustedes siembran las semillas y otros las cosechan, sin embargo, su trabajo diario forma parte de la cosecha”. 

Además, resaltó la importancia de compartir el Libro de Mormón con los demás. Les recordó que abrir su boca, buscar personas para enseñar y hacer el bien los ayudará a reunir a Israel en Europa.

El élder Rasband los invitó a inundar el mundo con el Libro de Mormón al compartir una copia través de la aplicación Biblioteca del Evangelio.  Créditos: Christina Smith, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Élderes y hermanas, mi mensaje es este: ustedes no conocen el valor de su actual labor. No saben a quiénes les están dando copias del Libro de Mormón, no saben a quiénes les están dejando su testimonio, que están plantando una semilla en lo profundo de su corazón, o tal vez incluso en el corazón de los niños. No saben el impacto que tendrá el trabajo que hacen ahora en el futuro”.

Así como a los misioneros de París, Francia, el élder Rasband los invitó a inundar el mundo con el Libro de Mormón al compartir una copia través de la aplicación Biblioteca del Evangelio. 

“Hoy en día los necesitamos como misioneros, pero también los necesitamos por el resto de su vida. Necesitan ser misioneros del Libro de Mormón”. 

Dentro de los misioneros presentes se encontraba el nieto del élder Rasband, el élder Hudson Wrlich.

Una ayuda para los damnificados 

El élder Rasband acomodando los artículos esenciales de aseo personal en bolsas que serían enviadas al consulado de Turquía. Créditos: Christina Smith, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Durante los tres días de su estadía en Alemania del apóstol compartió un momento inolvidable con los misioneros al armar kits de aseo personal para los afectados por el terremoto en Turquía y Siria. 

El élder Rasband estuvo trabajando hombro con hombro con los élderes y las hermanas acomodando los artículos esenciales de aseo personal en bolsas que serían enviadas al consulado de Turquía.

El proyecto del lunes resultó en el ensamblaje de 2,532 kits de higiene, con otros 2,500 armados por miembros de la Iglesia de Jesucristo en Frankfurt.

El proyecto del lunes resultó en el ensamblaje de 2,532 kits de higiene, con otros 2,500 armados por miembros de la Iglesia de Jesucristo en Frankfurt. Créditos: Christina Smith, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Esto es parte de lo que somos, es parte de nuestra creencia, nuestro deseo, de que lloramos con los que lloran. Uno de los pilares de nuestra Iglesia es el de aliviar el sufrimiento de la humanidad en todo el mundo”.

El élder Rasband explicó que en Turquía, la Iglesia de Jesucristo está trabajando con la AFAD (Agencia de Gestión de Desastres y Emergencias) para entregar 50,000 cajas de alimentos y 50,000 kits de higiene a las familias afectadas. 

“Todo se basa en nuestra creencia de velar por los hijos de nuestro Padre Celestial”, declaró el élder Rasband.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *