Élder Rasband: La mejor expresión de amor es perdonar a quien te ofendió

élder rasband

Como parte de su gira ministerial, el élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió a los Santos de los Últimos Días de Georgia y Armenia del 18 al 19 de abril de 2023.

A pesar de ser un país con un número pequeño de miembros en comparación a otras naciones, los fieles Santos de Armenia siguen siendo importantes para Dios y Su obra. 

El élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, reunido con los Santos de Armenia. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Durante el devocional realizado en Erévan, la capital de Armenia, el élder Rasband testificó de Jesucristo y el poder de que brinda el perdón.

“Si hubo algo que los ofendió o hirió sus sentimientos en el pasado, es mi deseo que puedan perdonarlo, y a sus líderes de la Iglesia. Espero que puedan perdonarse unos a otros”.

Expresó que la mejor expresión de amor siempre será el perdón.

El élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, reunido con los Santos de Armenia. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Además, resaltó sus esfuerzos por fortalecer y hacer crecer la Iglesia en sus comunidades con la ayuda de los misioneros.

“Jesucristo desea edificar Su Iglesia en Armenia y Georgia. Los necesitamos, hermanos y hermanas. Los necesitamos a todos, a cada uno de ustedes”.

El élder Rasband expresó que no habían sido olvidados, que la primera presidencia y el Cuórum de los Doce apóstoles oran por cada uno de ellos y que Dios está al tanto de sus vidas.

El futuro de la Iglesia de Jesucristo

El élder Ronald A. Rasband, del Quórum de los Doce Apóstoles, con jóvenes y adultos jóvenes en Ereván, Armenia, el 19 de abril de 2023. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El apóstol tuvo la oportunidad de reunirse con los hombres y mujeres jóvenes y los adultos solteros de Armenia.

La reunión también fue transmitida para los jóvenes del Georgia.

Con amor, les expresó:

“Ustedes, mis jóvenes amigos, son parte del fortalecimiento de Armenia y el crecimiento de Georgia. Necesitamos que todos ustedes sean parte de esto”.

La hermana Melanie Rasband en Ereván, Armenia, el 19 de abril de 2023. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Las palabras que el élder Rasband compartió con los presentes no solo fortaleció su fe, sino que también renovó sus ánimos y sus deseos de servir.

Por su parte, la hermana Rasband expresó lo felices que están de poder compartir con ellos.

“Estamos muy orgullosos de ustedes. Espero y oro para que el Señor los bendiga y esté con ustedes, para que sean valientes y escuchen al Espíritu Santo”.

El perdón y la esperanza

El élder Rasband centró sus enseñanzas en el Salvador, algo que espera que los misioneros siempre puedan tener en cuenta. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Rasband también se reunió con los misioneros de Georgia, quienes viajaron hacia la capital de Armenia para estar con él.

Dentro de los presentes estuvo la hermana Maggie MacPherson, la nieta del apóstol que sirve como misionera en Georgia.

El apóstol expresó la necesidad de compartir el Evangelio de Jesucristo través de Libro de Mormón.

Les aconsejó encontrar respuestas en este conjunto de Escrituras para que puedan aprender a enseñar y usar el perdón y la esperanza que trae la expiación de Jesucristo. 

“Lean con [los amigos de la Iglesia], estudien con ellos. Les prometo que cuanto más aprendan acerca de Jesucristo, más lo amarán y sus energías serán renovadas en su servicio”.

El élder Rasband centró sus enseñanzas en el Salvador, algo que espera que los misioneros siempre puedan tener en cuenta.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *